♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 19 de diciembre de 2011

Caminar hacia los sueños


Nunca fui de esas personas que abandonan sus sueños cuando, de repente, nada sale como esperabas. Tampoco soy de aquellas que desean lo mejor, desean el mundo a sus pies. Soy de aquellas otras, de las que saben que si quieres algo de verdad debes luchar hasta el final, que la guerra dura mucho y que por una batalla perdida no hay que rendirse.
Aprendí que si persistes en tu sueño, quizás, lo logres alcanzar. En cambio, si a mitad de camino lo dejas atrás porque crees que es imposible nunca llegarás a cumplir ningún sueño porque siempre lo verás inalcanzable por algún porqué.
Nunca me rendí ante la adversidad, no me importaron los moratones en las rodillas por las caídas sufridas, me importaba el final, la meta, mi sueño... Aquel que al empezar lo ves tan lejos y al cabo del tiempo consigues vislumbrarlo entre la multitud.
Y es que ahí está la virtud, en saber esperar, en saber en qué punto debes parar, porque no puedo negar que si algo hace demasiado daño es mejor dejarlo, pero sino hay que perseguirlo hasta atraparlo con el poder de tus sueños, ese que un día utilizaste para ponerte tus propias metas... Y viajar por ese maravilloso mundo en el que todo es posible y elegir, elegir bien tu destino, ese que un día alcanzaras.
Y al final, ves que está ahí, que lo tocas, que es tuyo y es entonces, cuando todo vuelve a empezar.

3 Sueños por cumplir:

C. dijo...

Cuando uno alcanza un sueño tiene que encontrar uno nuevo. Y todo así.

Rita Agustina dijo...

Lo describes tan bonito que me dan ganas de aferrarme a todos mis sueños y no soltarlos hasta verlos hechos realidad.

Ojalá fuera así de simple.

Anónimo dijo...

soñar..

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl