♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 28 de diciembre de 2011

365 días atrás

Es tan sencillo como echar la vista atrás un momento.
Atrás han quedado 365 días, demasiados largos quizás o quizás no, no lo sé.
Atrás se han quedado miles de lágrimas que sin querer se han aprendido el camino desde su nacimiento hasta donde mueren, en la comisura de unos labios frágiles.
Miles de instantes fugaces que quedaran en el recuerdo, algunos por la buena sensación que dejó en nuestro ser, otros, por la amarga despedida que nos dieron.
Otras tantas equivocaciones que ahora quedan atrás, en ese camino que ya hemos recorrido.
Amistades que con el pasar del tiempo se desvanecieron, otras que en cambio se han fortalecido por el día a día.
Besos robados, dados, regalados, apasionados. Besos por el cuello, la espalda, la mano, la mejilla, la frente, la barriga. Besos tuyos, suyos.
Abrazos que faltaron en el momento adecuado.

Atrás de esta historia quedaron las mentiras que algún dá llegué a creerme, junto a esa hipocresía que está tan presente, por desgracia, en nuestra vida.
Una mano que me ayudó sin haberlo imaginado y unas cuantas que nunca lo hubieran hecho.
Dejo en este 2011 ese escondite que en tantos momentos de soledad me salvaba, esa canción que acompañaba el caer de mis lágrimas sobre la almohada.
Ese amor que nunca dejó de latir en mi corazón, pero no dejó mis ganas de seguir, de luchar por él.
Tiro al vacío aquellas personas que me han fallado y que aún así fueron cobardes frente a mí. Con ellas deshecho cada pedazo de desilusión que bordaron a causa de los desengaños y desplantes.




Pero me quedo con esas sonrisas que alegraban cada amanecer. Me quedo con el abrazo de mi hermana que tantas veces logró salvarme aún sin saberlo ella. Me quedo con mis amigas, con esas que sé que siempre estarán a mi lado. Me quedo con las ganas de verte en este 2012 a mi lado. Me quedo con esa noche estrellada que pasé junto a ti. Me quedo con las palabras exactas en el momento adecuado. Me quedo con las lágrimas de felicidad. Me quedo con esa foto que grabó ese momento tan importante. Me quedo con el sabor dulce de tus labios recorriendo mi cuerpo. Me quedo con aquello que no pudimos vivir. Me quedo con tantos sueños que no llegaron a cumplirse.

Me quedo con las nuevas ilusiones, las nuevas metas, las nuevas risas... Pero con lo que realmente quiero empezar este nuevo año es con vosotros, aquellos que siempre estuvieron a mi lado.

Dejo atrás 365 dias y un adiós.

2 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

cada latir de mi corazón...pues.. pum!...pum!...pum! etc...

C. dijo...

Cuando pasamos página, recordamos los momentos más bonitos de la página anterior. Como cuando ves una película y recuerdas hasta el infinito los momentos que te dejan sin aliento...

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl