♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 31 de diciembre de 2011

31 de diciembre

Sí, lo reconozco yo soy de esas que aún mantienen la esperanza de que el 31 de diciembre las 23:59 les llegue un sms de esa persona y les diga: "Quiero un 2012 contigo". Sí, soy de esas que con ese mínimo hecho sería la más feliz, aunque sé que no llegará ningún sms que diga eso, ni a las 23:59 del 31, ni a las 3:05 del 1 de enero...
Imaginar y ponerme a pensar que hubiera podido ser bonito si hubieras querido. Imaginar tantos planes que nunca llegaran a cumplirse, tantos regalos que nunca compraré para entregarte, tantos "te quiero" que nunca te podré decir mirándote a los ojos mientras se me escapa esa sonrisa de tonta, tantas reconciliaciones después de ese enfado que nunca sucederán, tantas noches en tu cama que jamás llegaran, tantas escapadas a lugares perdidos que nunca haremos...
Tanto, hubiera sido tanto que me cuesta imaginar... ¿Imaginar para qué? ¿Para darme cuenta de lo que nunca tendré? No me importa que otro me ponga el cielo a mis pies, yo, lo quiero a él, ese que es capaz de subirme al cielo en un segundo con una mirada como tan capaz de hundirme en el más profundo infierno con un silencio... Es él, no quiero a otro mejor. Quiero que sea él quien me ayude en mis peores días y que comparta esos días de verano que quedan por venir. Quiero que sea él quien me coja de la mano y me muerda el labio. Quiero que sea él que me diga "peque" porque ninguno podrá ser como él.
Simplemente porque yo me enamoré de él, con sus defectos, con sus virtudes y lo quiero así, con su sonrisa pícara, con esa mirada que consigue volverme loca una vez más, con sus manos traviesas, con sus mordiscos...
Nadie nunca podrá llegar a significar lo que tú eres para mí.
Recuerda... Dije que sería para siempre y, ¿sabes? Nunca es tarde para que juntos volvamos a contar porque yo, nunca lo dejé de hacer.


PD: 949 días desde entonces...

2 Sueños por cumplir:

C. dijo...

Tu vida tiene páginas de hierro. Como la mía. Pero hay que ser fuerte y aprender a pasarlas.

Yellowprincess dijo...

Porque es verdad, podemos conocer a la persona más perfecta del mundo, la que sería, sin lugar a dudas, el príncipe azul siempre deseado. Pero, sabes que? siempre le faltaría algo, tal vez los defectos, que hacen que te enamores de una persona, y en vez de el "príncipe azul" se convierta en "el chico de tu vida", sin lugar a dudas. <3

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl