♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 12 de noviembre de 2011

Sensaciones


Sólo con unas palabras tuyas, una de esas sonrisas que consiguen quitarme hasta la respiración o con una de las miradas que me hacen perder el sentido puedo llegar a ser la persona más feliz. Siempre dijeron que la felicidad está en los pequeños detalles y yo, más que nadie, lo cumplo al pie de la letra.
Por más que busque en lugares escondidos, en los rincones perdidos de esta inquietud, en los bancos desgastados por el paso de los años, en las farolas que alumbran en las noches más tenues... Por más que busque en los espacios más recónditos nunca encontraré esa sensación que recorre todo mi cuerpo cuando estoy contigo. Son nervios, ganas, ilusiones, medias sonrisas que se convierten en una felicidad repleta de entusiasmo, emoción... Y sin querer dejas en otro plano la inocencia y dando lugar a la pasión, esa pasión a la que tantas veces nos entregamos.
¿Qué te cuente la verdad? Sinceramente la verdad siempre fue que eres tú y únicamente tú el que puede sacarme la más sincera de las sonrisas acompañada de ese brillo de los ojos, ese mismo que tuve esta noche estando contigo.

9 Sueños por cumplir:

Chloe. dijo...

Que bonito *-*
Me encanta la entrada :D
Besazos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

Anónimo dijo...

es muy bonita la paguina y mas lo que escribe me gusta mucho es un placer leerlo un besazo!! guapa!!

Cris* dijo...

Me pasa lo mismo con una persona. Y creo que nunca encontraré a otra igual, por mucho que busque...

PatryLeón :) dijo...

Me pase por tu blog y me encantó :D ♥
http://confesionesdeunatardedeverano.blogspot.com/
Te dejo el mio por si quieres pasarte , me gustaria saber tu opinion besos :)

Anónimo dijo...

Eso mismo me pasa cuando estoy con la persan ala que amo

Anónimo dijo...

me encanta xq esoo me pasa ami cuando estoy con la persona a la ke amo tienes toda la razon del mundo

Anónimo dijo...

Ojalá yo llegara a sentir eso por alguien!

Sonríe(L) dijo...

preciosoooo =)

Anónimo dijo...

que bonito, ojala medijeran eso a mi
estoy con una persona, que nunca olvidara su amor pasado, y creo que eso se lo ha dedicado a ella,

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl