♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 28 de noviembre de 2011

Las estrellas brillaban más que nunca esta noche.

Esperar. Un verbo de tan solo 7 letras que aguarda tantos significados. Esperar a alguien. Esperar algo de alguien. Esperar hasta desesperar. Esperar amando. Esperar sufriendo. Esperar llorando. Esperar años. Esperar bajo la lluvia. Esperar bajo el sol caliente de una tarde de agosto. Esperar hasta cansarte.
La espera puede ser el enemigo más cruel del tiempo porque ésta puede ser tan eterna como tú lo desees. Puedes aguardar una semana como tres años, tú solo pones el límite.
Algunas personas son incompatibles con este verbo por lo que nunca perservaran de verdad en nada, se cansarán a mitad de camino; en cambio, aquellas personas que permanezcan con sus mismos pensamientos y deseos, que sean perseverantes lograran sus objetivos, o al menos, sabrán que si fracasan dieron de sí lo mejor.
Yo esperé demasiado tiempo y a día de hoy no puedo afirmar que mis fuerzas se hayan agotado o que mis ilusiones hayan sido desvanecidas por el frío viento de noviembre. Me gustaría levantarme una mañana y ver el mundo con otros ojos, pensando en futuro, en felicidad, en ganas de superarme con cada hazaña aunque quizás esto sea demasiado para mí, ¿o será que no quiero borrar ciertos sentimientos o deseo por algo en concreto?
No puedo admitir que tenga cientos de virtudes, al contrario, creo que tengo muchos defectos, como todos los humanos pero si algo sé es esperar. Esperar un beso. Esperar una llamada. Esperar una caricia. Esperar un mensaje. Esperarte.
Y es que cuando se espera algo con tanta ilusión cuando llega el momento, eres tan feliz que nunca lo hubieras llegado a imaginar. Y llegó el momento, llegó ese mismo instante en el que las estrellas brillaban más que nunca. Ese mismo segundo en el que todo lo extraño quedó reducido a nada. Fue en esta ocasión que los pequeños inconvenientes que surgieron los dejaste al margen, haciendo que todo siguiera así, perfecto. Fue cuando tus labios chocaron con los míos que el mundo se paró de nuevo. Ese instante tan mágico, especial, ese que tan sólo conocemos cuando estamos a solas. Allí fuera hacía frío, demasiado podría afirmar sin ninguna duda, pero entre tus brazos encontré el mejor abrigo que podría buscar y en tus caricias encontré ese calor que tanto tiempo anhelé...
Fue en ti donde hallé el rumbo de mi vida. Fue en ti en quién vertí cada ilusión... Por ti, es por ti por quien quiero seguir amaneciendo cada mañana.

2 Sueños por cumplir:

C. dijo...

Esperar es horrible, que le vamos a hacer, pero a veces es necesario. El tiempo es al mismo tiempo nuestro mayor enemigo y nuestro mejor amigo. Un besito.

Yellow Princess dijo...

La espera siempre ha sido uno de los peores momentos, pero tambien un placer, cuando esta vale la pena. Por esa persona, el corazón apuesta por darle tiempo, por dejar lugar a la paciencia, por darle prioridad al corazón antes que a la mente.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl