♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 7 de noviembre de 2011

Hiciste que fuera inolvidable

El tiempo se para y es cuando todo tu mundo vuelve a tener vida. Sonríes, sonríes sin ningún porqué, bueno en realidad sabes realmente porque sonríes. Estás feliz, una sonrisa radiante en tu rostro que hacen que otros la envidien. Y de pronto, mirado al lado y estoy con él, como si el pasado solo hubiera sido un día malo. Un abrazo, una caricia, un beso... Todas las historias comienzan con un "Hola, ¿qué tal?" pero esta vez fue diferente, pusimos el contador a 0 y dejamos las preocupaciones a un lado, los miedos al otro y sólo nos quedamos con todos los segundos que nos quedan por compartir.
Ahora no había ningún reloj que me dijera "márchate", no había nada que me impidiera que estuviera a tu lado hoy, sólo deseaba que cada instante a tu lado fuera inolvidable y ¿sabes? Lo conseguí.
No quiero encontrar a alguien que sea mejor que tú, no quiero ver en nadie lo que ví en ti porque es tu sonrisa la que hace que mis ojos brillen más, porque es tu cara a milímetros de la mía lo que hace que el corazón lata tan rápido que sea imposible de contar sus latidos... Esas risas, esas bromas solo las tengo cuando te tengo de mi mano, es agarrarte y no soltarte hasta que vuelva a irme por esa puerta. Es que me cojas en brazos y ser tu peque. Es "venga, una foto" y hacer tonterías. Es encontrarte las cosquillas donde nadie te las hizo jamás y viceversa. Es acariciarme de arriba abajo y mirarte y decirte con la mirada lo que con palabras no puedo.
Es quererte un poco más...

5 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

me encanta!!!

Mirella (: dijo...

Me encantan tus textos son tuyos?
www.elrincondemirella.blogspot.com :)

Cris* dijo...

Y que sigas derrochando amor por cada poro de tu piel.

yellow princess dijo...

I love it!

Rebeca(: dijo...

Me encanta (:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl