♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 20 de octubre de 2011

Nunca tuve eso que necesitaba


Lo que realmente me duele es que en todo este tiempo nadie comprendió que yo nunca pedí demasiado que, al contrario, me conformaba con un roce de mejilla, con esa mirada que lograba revivirme...
Nunca supisteis ver lo que mi corazón sentía, de lo que sería capaz... Nunca entendisteis el porqué de mis lágrimas o porqué esa sonrisa de repente...
Lo peor, es que ni tú mismo has sabido darte cuenta de que con una mirada ya podía ser feliz, nunca te pedí más de lo que tú me pudieras dar, sólo deseaba un abrazo cuando yo lo necesitara o una sonrisa que me ayudara a no estar triste. Quise que por un momento fueras aquella persona que lograra hacerme feliz pero eso sí era pedir demasiado.
Nunca tuve nada de lo que deseaba...
Pero a pesar de todo, tampoco dejé de quererte.

8 Sueños por cumplir:

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Es tan dulce este blog. Cada vez que entro y leo tus entradas, me recuerda no sé, a una gran bolsa de gominolas y algodón de azúcar. Y pensarás que estoy loca, y sí, lo estoy. Pero es que me encanta tu blog :3
fuckitforme.blogspot.com

Cristina dijo...

Es justo lo que siento yo todos los dias. Yo tampoco tengo nada de loque pedia.

Yellowprincess dijo...

Es justo eso, el saber que no pides nada, pero que no tienes lo que quieres. Ese sentimiento frustrante. Pero, aún así, sigues queriendo lo que tienes, sin pedir más, por miedo a perderlo.

Mariia dijo...

Tampoco basta con pedir solamente, hay que tener en cuenta a quién se pide. Igual si no te dio lo que pediste, es porque en realidad no sabe dártelo de la mejor manera posible, porque te mereces mucho más.

Me encanta tu blog! :)

Cris* dijo...

Si quieres a alguien es porque de una manera u otra te hace feliz. los príncipes no siempre son como los pintan en los cuentos, al igual que las princesas no siempre llevan corona. ¿Sabes? No hace demasiado tiempo, terminé una relación con un chico. Los últimos meses habían sido un poco horribles y llegué a pensar muy mal de él, pero cuando tuve la capacidad de analizarlo frìamente me di cuenta de que, aunque todo hubiese acabado mal, durante un tiempo logró que todo fuera mejor, hacerme feliz con cualquier tontería y hacer que me sintiera parte dee algo. Un beso.

Somewhere over the rainbow dijo...

Me encanto!
Me pasaré por aquí a menudo!jajaja
Tiens una fiel seguidora nueva! :)
Te esperó:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

.Mairym. dijo...

hola me ecancanta como escribes, te sigo y te invito a que me sigas a mi tmb =)
http://angelcaido19.blogspot.com/

Chloe. dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor desde hoy te sigo.
Tus entradas son geniales, enserio(:
Yo también dispongo de un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras. Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
Besazos, te espero!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl