♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 6 de octubre de 2011

No es un hecho, es la realidad

Sí, quizás soy yo la culpable de que hayamos llegado a tal extremo.
Tuve yo la culpa de quererte, de elegir quererte a pesar de todo y aún hoy, seguir amándote. Fui yo la responsable de que te cansaras de mis llamadas, de mis mensajes... Sólo fui yo la culpable de todo.
Si no hubiera estado cuando tú me lo pedías, si hubiera hecho lo mismo que tú, si me hubiera mantenido al margen de todas tus palabras cuando me hablabas y me mirabas como sólo tú sabes hacerlo, sino hubiera sido tan sensible al roce de tu piel ahora mismo te habría olvidado y no estaría echándote de menos a cada segundo. Si hubiera sabido ver desde un principio que lo nuestro no duraría, si hubiera abierto los ojos cuando me decían que no me hacías bien... Si hubiera tenido el mínimo valor de alejarme, de olvidarte en el momento me hubiera ahorrado tantas lágrimas, tantos conflictos con las personas que más quería.
Aprendí que ser cobarde no es un defecto, es tener el coraje suficiente para amar contra viento y marea, para seguir luchando por lo que de verdad quieres... Y si fui cobarde de no haberme detenido a tiempo será porque imaginaba un futuro mejor, unos días menos malos a tu lado y al final lo que conseguí fue ver la vida como un reto, el reto de que asumas que como yo nadie te va a querer. No es un hecho, es la realidad, que te quiero.


6 Sueños por cumplir:

Cris* dijo...

No. Cada uno quiere a su manera. En una historia de amor no hay culpables, simplemente hay piezas que no encajan. Pero algún día conseguirás que tu puzle tome forma.

Bernardo J.G.B dijo...

Lo siento pero coincido con Cris, no hay culpables o quizás no del modo en el que tu lo enfocas, bajo mi punto de vista, el culpable es el por perder algo dificil de encontrar, alguien que te quiere de verdad... Bonito blog, sigue así :), te dejo el mio por si te gusta, es de poesía escrita por mi. Un saludo! :)

http://pensamientos-absortos.blogspot.com/

Jessica ♥ dijo...

Me encanta esta entrada
es preciosa...
Y no creo que hayan culpables, solo quédate con los momentos bonitos..

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Encantadora.

fuckitforme.blogspot.com

Karla dijo...

Precioso, pero yo también creo que no hay culpables, debemos aprender del pasado y volver a mirar hacia delante con otros ojos.

Te sigo & te espero por mi rincón corazón ;3

¡Un besazo! :)

Yellowprincess dijo...

Es ese, el simple hecho de seguir queriéndole a pesar de todo, y que no te importe nada, porque estás enamorada <3

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl