♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nada más...

Se que a veces no me comporto de la forma adecuada con la persona idónea, que no tengo las palabras correctas en ese preciso momento y que puede ser que no sepa dar todo lo que merece alguien. Debo reconocer que no han sabido apreciar todo lo que di o hubiera hecho por estar con alguien, que nunca supieron ver esos pequeños detalles que tuve, esos mensajes, esas sonrisas que jamás le hubiera dedicado a otra persona... Y ahora apareció esa persona que me hizo ver que yo valgo más que un simple recuerdo, que debo reír por ver cada nuevo amanecer y no llorar por todo lo que no he tenido ni tendré. Me ha enseñado que el pasado está ahí y siempre estará pero lo que de verdad importa es el presente, ese que te invita a caminar cada día. Supo darme ese cariño que nunca encontré en otros brazos, ese calor en el otoño más frío...
Hallé todo lo que siempre otorgué a otros y a la vez, perdí esa fuerza, esas ganas de luchar por algo, perdí todo por querer quedarme anclada en un ayer que no tiene ningún futuro. Nunca me rendí, tirar la toalla para mí era demasiado fácil, quería luchar, y luché, al igual que están haciendo ahora por mí; estoy viendo todo lo que cada día daba para no recibir nada a cambio, estoy viendo el dolor que eso produce, las sensaciones que causan en el exterior y yo no deseo eso a nadie. Es negarse a que una persona sufra por ti, es negarse que alguien llore cada madrugada por un desplante, por una mala palabra, por no estar cuando debió estar... Ese vacío, esa sensación de ahogo que, en ocasiones, sentimos por la falta de alguien o por el dolor que nos está causando esa persona, es un sentimiento que hay que intentar que los demás no sufran por nuestra culpa.
Y yo, intento dar lo mejor de mí, lo más que puedo dar en estos momentos. Intento dar ese abrazo que me faltó cuando más lo necesitaba. Intento besar con la misma pasión que yo deseaba. Intento decirle lo que a mi me hubiera gustado que me dijeran. Intento sonreírle con las mismas fuerzas y ganas que hubiera querido que me sonrieran. Intento quererle, como a mí me hubiera gustado que me quisieran...

1 Sueños por cumplir:

Yellowprincess dijo...

El hecho de querer a alguien como te gustaria que te quisieran a ti es precioso, a veces frustrante, pero demuestra lo bellisima persona que eres, demuestra que te preocupas por los demás, que te importan, y que les quieres. <3

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl