♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 11 de septiembre de 2011

Perdonadme por quererlo demasiado


Nunca nadie comprenderá que si estoy con él la luna es más llena, que las estrellas brillan más que en cada otra madrugada, que sus besos son más dulces si son apasionados. Nunca comprenderán que me perderé entre sus sábanas cada vez que el destino me lo permita, que sus caricias son las cuáles me dan vida. Nunca comprenderán que es su voz la que creo escuchar en las noches más frías mientras imagino que si él estuviera junto a mi no necesitaría nada más.
Ojalá entendieran que son sus manos las que siempre me dibujaban en madrugadas eternas. Simplemente gracias a él mi sonrisa es más viva si noto su aliento en mi cuello, es por él sólo por quien mi corazón consigue alcanzar las 300 pulsaciones por minuto. Perdonadme si pierdo la cordura al ritmo de esta pasión.
Es por él, sólo por él...
- Lo siento si a veces olvido que hay un mundo después de él...
- Lo siento si lo quiero como nadie jamás lo querrá.

3 Sueños por cumplir:

Cris* dijo...

El amor es bonito, pero tampoco debe convertirse en obsesión. Después de él hay un mundo: quizás mucho más triste, por eso eliges estar con él, para ser feliz, pero no olvides que hay muchas más cosas. Que el amor no eclipse todos los demás sentimientos.

Yellow Princess dijo...

El amor, no se trata de pedir perdon por el, ni por experimentar esos sentimientos. No se trata de pedir perdón por no poder olvidarle, por quererle en secreto o gritándolo a voces.
El amor se trata de vivirlo, sin tener que arrepentirte de ello, pase lo que pase.

.Mairym. dijo...

Me siento super identificada con las dos ultimas frases...

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl