♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 9 de septiembre de 2011

Perderme contigo en la luz de la oscuridad


Las mejores noches son aquellas en las que el tiempo pasa y no te das cuenta porque estás con esa persona que te hace perder la cordura en una milésima de segundo. El tic-tac del reloj suena pero es ajeno a todo aquello que sucede en el salón. Allí estábamos, una madrugada más, los dos solos, como otras tantas veces pero esta vez era distinto... En ese instante más que nunca no quería irme de entre tus brazos, sentía que el mundo podía girar las veces que quisiera pero yo te tenía conmigo. Me perdía contigo a cada minuto en la luz de la oscuridad, ante una tenue luz de un televisor que no decía nada más que unas cuantas imágenes a las que no prestaba atención.
Simplemente esta niña pequeña no cambia el sabor de tus besos, el tacto de tus manos, el sonido de tu risa, esa mirada pícara... No cambio cada uno de tus detalles por nada, porque tú eres lo mejor que podría tener.
- Siempre fue el roce de tu piel el que me hizo perder todo menos mi sonrisa.

2 Sueños por cumplir:

Cris* dijo...

:) precioso

Claudia. dijo...

Oh, ¡qué bonito! Me encanta, sobretodo la última frase, es preciosa ^^ ¡Un beso!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl