♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 5 de septiembre de 2011

No sabes cuánto me duele, golfo

Duele no poder decir que esa sensación que me recorre cada parte de mi cuerpo al besar tus labios la puedo sentir en otras bocas. Duele saber que nunca podré dar lo que te di a ti. Duele darme cuenta de que quizás el dolor de todo este tiempo lo esté exteriorizando con aquellas personas que de verdad me quieren. Duele ver que a veces esperar no sirve de nada. Duele abrir los ojos cada mañana y pensar que hoy será peor que ayer, que hoy tú tampoco vendrás. Duele verte pasar y que ni siquiera gires la cara para verme. Duele tenerte sin tenerte. Duele cada beso que nos damos al despedirnos, duele porque quizás ese beso sea el último. Duele el paso de las agujas del reloj, ese tic-tac hace daño porque cada segundo que pasa es un tiempo perdido sin ti. Duele ver que por las noches la luna no brilla como en esas madrugadas que me abrazabas. Duele no poder querer a otro porque te quiero demasiado. Duele no poder ver nuestras fotos por miedo a llorar o reír de felicidad al recordar. Duele el mismo recuerdo de tu risa. Duele buscar a alguien idéntico a ti, con todo lo malo y lo bueno que tienes. Duele buscar sin encontrar. Duele refugiarme en unos labios para no pensarte, y aún así es cuando más te tengo presente. Duele querer que seas el único que acaricie mi piel. Duele tantas llamadas sin contestar. Duelen las noches en vela pensando en lo que puso haber sido y no fue. Duele saber que te vas. Duele ver como el final cada vez parece acechar cada paso que doy. Duele soñar con que vengas por detrás y me abraces, me gire y me beses. Duele que ignores que al único que deseo ver entre mis brazos al despertar es a ti, a tus ojos, esos que miran con descaro. Duele necesitarte.
Duele querer rozar cada centímetro de tu piel y que en ese momento tú no estés. Duele.


4 Sueños por cumplir:

Cris González dijo...

Que bonito de verdad. :)

Cris,,

Cuentos Sin Final... dijo...

Muy buena entrada.. me has transmitido mucho!!!
Genial! me encanta tú blogg!!
pasaté por el mioo!

http://86cuentosinfinal68.blogspot.com

Cris* dijo...

Sí. Duele necesitarte y que no estés...

yellow princess dijo...

Esta entrada me ha transmitido muchisimo, me encanta tu forma de escribir! un besazo <3

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl