♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 15 de septiembre de 2011

No me olvides...


Ahora ya no duele nada, ya no importa lo que pase, ahora el mundo no gira sino que se balancea bruscamente de un lado hacia el otro y si tengo suerte, en uno de esos balanceos yo caeré al vacío... Pero ya empezamos a hablar de "tener suerte" algo que yo nunca tuve y ahora, la poca que creía tener se ha disipado en un segundo dejando un anhelo en el aire.
Justamente ahora cuando el destino podía cambiar hacia algo mejor, sucede... Ahora las ilusiones se han quedado totalmente rotas en trozos tan milimétricos que dudo que pueda reconstruirlas algún día. Ahora cuando sonreía con felicidad... Ahora ha tenido que darse así... Maldito destino. Yo que siempre jugué a "lo que tenga que pasar que pase, pero yo me voy a arriesgar". Arriesgué mi orgullo, mi amor propio, amistades. Arriesgué momentos inolvidables que los cambié por estar contigo, que era lo que de verdad deseaba. Y sí, perdí demasiadas batallas en tu nombre pero nunca perdí las ganas de seguir adelante, de ver todo con una sonrisa, con un halo de positividad.
Nunca perdí las esperanzas y hoy, ya no me queda nada.
- ¿Te puedo pedir un último favor?
Nunca olvides a esta pequeñaja torpe. Te quiero.

PD: Aunque no vuelva a saber donde estás, que tal estás, si eres feliz, si estás con alguien, deseo que tengas todo aquello que no tuviste conmigo y que ojalá, seas muy feliz.

5 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

pili dijo...

meeeeeeeeeeee encanto :)
pasate graaaaaaaaaaacias cavecanem-cavecanem.blogspot.com

Anotherlove dijo...

Dios, es impresionante, hasta sigo tu página en tuenti.. parece que tienes TF:) un beso cosita y eres genial, tus entradas enamoran, aqui te dejo mi blog http://lovelifeenjoypeople.blogspot.com/

Yellow Princess dijo...

Me encanta :) <3

Anónimo dijo...

ME ENCANTA PERO QUISIERA COPIARLO Y PODER PEGARLO EN UN SITIO DONDE PUEDA VERLO SIEMPRE XD

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl