♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gracias a él

Caigo rendida a sus pies al simple hecho de imaginar su sonrisa, cuando por un mero roce de mejilla me hace tocar el cielo. Es por su mirada por la cual quiero seguir viendo cada amanecer. Y qué decir de esa forma que tiene de hacerme sentir que soy ella, no otra cualquiera... Tiene esas maneras que hacen que pierda la razón en un instante, que enloquezca en un tic-tac de ese reloj que siempre marcó la distancia entre nosotros...
Sólo con sus caricias cada frío anochecer logra ser el más cálido de todos. Sólo por él es por quien quiero seguir ilusionándome.

3 Sueños por cumplir:

Maar. dijo...

Hola! :) He visto que has comentado en mi blog, y quería agradecertelo. Aunque no sea un buen momento para mi blog, quería darte las gracias por leerme y espero que hallas disfrutado con mis entradas. Tienes un blog estupendo. Un besazo! :) http://mirincondesoberbia.blogspot.com

Nel dijo...

hermosa!!

Yellow Princess dijo...

Me encanta! <3

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl