♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 11 de agosto de 2011

Yo nunca dejé de contar...

Por una vez deja de lado todo y mírame como lo hacías antes. Mírame a los ojos y dime qué ves. Sigo siendo aquella niña pequeña, aquella que tenía una mirada inocente, una sonrisa que sólo tú sabías hacerla nacer. ¿Recuerdas cuando todo era perfecto? Fueron momentos inolvidables y ahora, cada día que pasa, es como un día que pierdo sin ti, son besos que resto. Me alejo, te alejas, siento que te pierdes en el camino, que los restos que quedaban del cariño se van deshaciendo al paso de las agujas del reloj. Contigo pasé un verano, un otoño, un invierno, una primavera... Y llegaba otra vez el calor, pero no fue como el anterior verano... Y mucho menos este, todo en esta vida cambia, las personas cambian y junto a ella miles de sentimientos. Quizás tuviste miedo de verme como una mujer y no una niña o quizás necesitabas algo más que unas caricias.
Te di todo y más, por ti dejé las cosas que más quería en mi vida de lado, dejé todo por lo que sentía en mi interior, porque mi corazón empezó a latir más fuerte que nunca al tenerte a mi lado.
Pero ahora, ahora los latidos son entrecortados, la intensidad disminuyó hasta tal punto que es intangible ese latido que me salvaba cada despertar soñando con verte a mi lado. Y yo sigo aquí escribiendo como el primer día pero con más ganas, con más amor porque te quiero sin medida... Si supieras el dolor que puedo sentir en el momento que necesitaría unas palabras, un beso, una caricia tuya, ese algo que me tranquilizara y dijera "Tranquila, estoy aquí", no te pido una historia de amor de película, tampoco te pido que me quieras como te quiero, te pido que estés ahí cuando un día necesite de tu cariño, ese que sólo tú me puedes dar; porque sin saberlo eres la causa de mi llanto...
Permíteme confesarte que te quiero como nunca nadie te querrá porque si me lo pidieras haría hasta lo imposible por tener una oportunidad... Sólo una.
- Yo nunca dejé de contar...


4 Sueños por cumplir:

Adriana! dijo...

el blog es genial!:)
te sigo!:D
pasate x el mio sigueme i comenta :D 1 beso!<3

Princess of Darkness. dijo...

Woo! Me encanta tu blog, eres genial! Sigue así
Esta entrada me recordo a uno de mis mejores amigos, senti que escribiste justo lo que yo pensaba...
Si tienes time pasate por el mio :)
Cuidate Princesa Sin Corona :3

Anónimo dijo...

Muuyy buueenOo eel bLog aii quee admitir quee esta perfectoo me emencanta :D

Yaamii :) dijo...

me encanta tu blog como lo has hechoo!?

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl