♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 13 de agosto de 2011

Una noche inesperada


Hay días en los que quizás no tienes ningún plan, nada que hacer, te asomas por tu ventana y ves a la gente caminando, corriendo, saltando, riendo, siendo felices y tú te miras al espejo y te ves despeinada, aburrida, pensando que estás desperdiciando tu vida entre cuatro paredes. En cambios, hay otros días en los que las 24 horas que lo componen se te hacen cortas y necesitas más porque no hay tiempo real para el cuál llevar a cabo tantos propósitos. Puedes malgastar días y días planeando algo concreto y cuando llega ese momento, algo cambia, ahora nada es lo acordado y te encuentras en el lugar menos pensado, con la persona más deseada y dejando a un lado todo aquello que pudiera molestar.
Simplemente los mejores momentos son esos que nunca imaginaste. Son esos besos en un portal desconocido. Son las caricias perdidas en un sofá sin dueño. Es una bebida sin acabar. Son dos bocas buscándose. Son esas manos furtivas que buscan más allá de la piel. Son miradas que dicen todo. Son sonrisas fogosas. Son las manecillas de un reloj que corren a cada paso. Es la ropa esparcida por un salón que hasta ahora era desconocido. Es un televisor al que ya no miras. Es un cigarro compartido en un segundo. Son los 30ª que hacen fuera de esas cuatro paredes.
Es la pasión que sin haberlo pensado ocupó nuestros cuerpos. Son así los mejores momentos que podremos compartir: los inesperados, pero a la vez tan esperados.

Esta noche aprendí que pasamos toda la vida comprando ropa sin saber que los mejores momentos se viven sin ella...

9 Sueños por cumplir:

¡SweetDreams! dijo...

buffffffffff, en serio como escribes! increíble<3 te siiiiiiiiiiigo:)
http://sweetdreamspuntocom.blogspot.com/ pasate porfi ^^

Anónimo dijo...

Que bonito:) me encanta!

Soñadora compulsiva dijo...

Oh Dios mío!!
que genialidad de blog!! me encanta es genial!! ^^
te sigoo!!

Vane dijo...

Los mejores momentos llegan sin pensar y sin saber que llega, son esos que no imaginamos y que luego nos sorprenden:)

Un besazo

Nel dijo...

q lindo! me encanto,besos

Heven dijo...

Me gusta mucho tu blog, es genial! ^^ Lo sigo!
Aquí te dejo el mío por si te apetece ojearlo un poco: http://iamwalkingonair.blogspot.com/ He empezado con él hace nada, así que no tiene mucha cosa, pero bueno..
Un beso :)

Claudia. dijo...

Ohhh, que texto más bonito! El blog entero me encanta, de veras :) te sigo, me sigues? Pásate por el mío porfi: http://frasesporcompletar.blogspot.com/ un beso<3

Maar. dijo...

Hola :) He visto tus comentarios recientes en mi blog El Rincón de la Soberbia, y no he podido evitar la tentación de leerte y que sepas que me encanta, el diseño, las entradas las fotos... chapó! :) Espero que sigas fielmente al rincón y que lo recomiendes a tus contactos, creeme que yo lo haré :) un besazo y mucha suerte

Mirella (: dijo...

Bonito blog, pasate por el mio, yo ya te sigo.
www.elrincondemirella.blogspot.com :)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl