♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 5 de agosto de 2011

Sigo siendo esa niña...

El mundo está tan loco que se acabará destruyendo así mismo. Las personas ya no son como era antes, se perdieron toda clase de valores en esta sociedad. Ya no se quiere, ahora sólo se utiliza a la gente. La amistad quedó trasladada a un segundo plano, habiendo así solo amistades por conveniencias. En cambio, yo sigo siendo yo, sigo pensando que quererte es lo mejor que me pudo pasar. Sigo sintiendo los nervios cuando te tengo a un metro de mí, aún más cuando rozas mi piel. Sigo besándote en las noches más calurosas. Ahora que mi alrededor cambió puedo ver la vida de otra forma y puedo decir que no me rindo aunque todo vaya en mi contra, que si necesito de tus besos, algún día los tendré, no importa que no sea en el preciso instante que lo necesite, pero lo tendré tarde o temprano. Sólo con oír tu voz al otro lado del teléfono me saca una sonrisa de la boca, simplemente porque eres tú...
Y yo sigo siendo la misma quinceañera que conociste, aquella pequeña niña que se enamoró perdidamente de ti y que aún hoy, sigue enamorada.


6 Sueños por cumplir:

The felt of the song dijo...

Me gusta mucho el texto, y el blog en si (:
http://thefeltofthesong.blogspot.com Gracias por pasarte!

Yellow Princess dijo...

me encanta! <3

Noterayesmasnovalelapena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba dijo...

Muy bonita :D

Wonders. dijo...

Preciosa esta última entrada.
Me ha gustado bastante.
1 beso :)

Sweet dijo...

Esta muy bonitaa :)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl