♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 28 de agosto de 2011

Quizás no queda nada


Ojalá algún día cuando te pares a pensar me eches de menos.
Que al recordar añores una locura a media noche conmigo o un beso de esos que nunca se olvidan... Aunque tú quizás, olvidaste todo...


6 Sueños por cumplir:

Cris* dijo...

No creo que nadie sea capaz de olvidarlo todo. Como mucho podrá engañarse a sí mismo y pensar que lo ha hecho, pero olvidar... olvidar es demasiado complicado. Imposible, más bien.

Cris González dijo...

Wuau, que tierna la entrada ;)

Cris,,

Estefanía dijo...

pásate x mi blog tienes una sorpresita q te va a gustar =)
http://contaconesesmejor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El olvido no existe, en todo caso lo que intentamos hacer cuando no queremos recordar en omitir esos momentos, pensar k no existieron pero luego te das cuenta y no...
Nada cambia porque nunca podras olvidar el momento, ese momento.
Quizas parezco ilusa..
Pero sé que él me recuerda cada día....y eso me da ganas de vivir!

Yellow Princess dijo...

Nadie es capaz de olvidarlo todo, nunca, siempre quedan los recuerdos, esos besos de madrugada, esas locuras, las escapadas, esas palabras furtivas, y todos y cada uno de los momentos importantes, aunque aparenten no recordarlos.
Me encanta la entrada! un beesazoo

Cuentos sin final dijo...

os dejo mi blog lo acabo de empezar pero creo que os gustará mucho :D

http://86cuentosinfinal68.blogspot.com/

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl