♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 23 de agosto de 2011

No es un adiós, es un hasta luego.


Quizás los cambios que suceden a lo largo de la vida sirvan para hacernos madurar, pensar de otra forma, cambiar nuestra manera de actuar... Por eso deberíamos ver los cambios de forma positiva como una nueva oportunidad para ti.
Aunque el día a día no sea igual que antes, aunque eche de menos ciertos aspectos el reloj no parará a esperarte. Así que decidí seguir el camino, queda aún mucho por vivir, mucho que ver, muchos lugares que visitar, tantas risas, tantas lágrimas que no merecerán la pena... Queda tantísimo. El problema es que a veces nos quedamos estancados mirando fijamente a un detalle que se ha grabado en nuestra mente, y el problema de los recuerdos es perpertuarlos más tiempo del que debemos porque podemos acostumbrarnos a algo que hace tiempo murió, a besos que se quedaron en una esquina perdidos... A caricias que ya no nos pertenecen.
Quiero ser capaz de ver ese camino que lleva a algún lugar, si fuera capaz de adentrarme en el sendero, de cambiar de rumbo, de sonreír sin mirar atrás, de guardar bajo llave esos momentos que fueron mi felicidad, pero no es tan sencillo como cerrar un simple libro de Federico Moccia. Aunque ya no vea esos ojos, aunque no me deslumbre tu sonrisa, aunque no pueda besar tus labios, ni acariciarte, te seguiré queriendo, aún sin verte... Dicen que la distancia y el tiempo es el olvido, nunca supe si era cierto, pero me queda poco para descubrirlo. Llegarán otras personas a nuestras vidas, sólo espero que cuando encuentres a esa chica seas feliz como yo deseaba que lo hubieras sido conmigo, pero no todos sentimos lo mismo, no elegimos a quien amar.
Por último, como siempre te pedí, te recuerdo que no me olvides, que aquí tienes a una amiga que te quiere, te quiso y te querrá mucho. Y si alguna vez te sientes solo revive esos momentos nuestros en los que nos perdíamos, recuérdalos y sonríe tal y como yo estoy haciendo ahora al recordar, porque esos instantes fueron mi felicidad que me regalaste.
Te quiero, golfo.

8 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Siempre quedan sueños por cumplir.

Luis Manuel dijo...

gracias por tu comentario, si, es una pieza fundamental en mi vida. Y una buena dedicatoria la tuya, seguro que todo eso lo sabe, y te quiere un monton tambien a ti, aunque a veces no lo demuestre. Un saludo

Nel dijo...

hermosa entrada!
besos

Anónimo dijo...

◐◐◐ Érase un amor de verano ◐◐◐

Sabes...para mi eres como el amor de verano que nunca tuve, del que tanto e escuchado hablar y solo de oídas sabia que existía. Ese amor que conoces por una temporada limitada, que vives momentos con el pero que sabes que se agotaran, y que no sabrás si volverás a verle, pero que sabes que si no aprovechas cada momento que queda antes de que se agoten los días, quien sabe si podrás tenerlos otra vez...Eres como el deseo de quererte, el de saber como hueles y a que sabes, pero del que por el momento no tendré mi porción de tarta que es tu corazón. Se que hoy tus labios a ratos pueden ser míos, y que tu perfume deje huella en mi ropa al abrazarte, pero se que todo es momentáneo y que ese olor y esa saliva que mojan mis labios se esfumaran con los días, y quedara en mi el deseo de volverte a ver...
Eres un sueño rápido y veloz, pero lento cuando te tengo enfrente...pues veo como cada segundo son minutos que me ayudan a memorizar cada poro de tu piel de los cuales no me quiero alejar.....Eres esa caricia que siempre he buscado con ansias y esa sonrisa que me hace ver las noches días y los días noches buscando la estrella que me recuerde a ti al no tenerte...

Y nunca olvides que un amor de verano deja pendiente muchos besos que dar, y que los amores de verano, he escuchado de oídas............. son inolvidables y que son los que perduran y están ahí para siempre, con la ilusión de volvértelo a encontrar algún día sin esperarlo.

Anónimo dijo...

es precioso yo tube un amor de verano... :)

Anónimo dijo...

Sabes el peor sufrimiento que puede tener cualquier persona? sabes lo que es verte y no poder hablarte... cuantas cosas hemos pasado juntos, un años, 365 días juntos, que no han significado nada?
porque?
porque las cosas cambian cuando menos te lo esperas porque soy una niña con una felicidad injusta? te sigo queriendo despues de dos años, y no sabes como hacerlo pero me necesitas y sabes k debes amarme porque soy la niña de tus ojos esa persona la cual amas y amaras siempre xk junto a eya encontrastes amor amor verdadero.
NUNCA ME OLVIDARE DE TÍ

Cris González dijo...

Bonito! Te sigo! :)

Cris,,

http://cris-crisgonzalez.blogspot.com/

Yellow Princess dijo...

preciosa la entrada! y no, la distancia no hace el olvido, tal vez el tiempo, mucho tiempo, si que puede llegar a hacerlo, pero siempre que uno quiera.
un besazoo <3

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl