♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 16 de agosto de 2011

Lo quiero a ÉL.

Yo quiero uno de esos que nadie recomienda. Quiero a un chico que me coja de la mano por la calle. Quiero alguien que me mire a los ojos y me haga reír. Quiero aquel que me encuentre las cosquillas en la parte más rara de mi cuerpo. Quiero que me haga soñar con tan sólo una palabra. Quiero a aquel que sea capaz de llevarme más allá de tres metros sobre el cielo. Quiero a quien me enamore apenas cruzar una mirada. Quiero a alguien que me bese de tal forma que se parara el mundo. Quiero a ese chico que me llene de pasión en mis noches más solitarias. Quiero a aquel que me abrace cuando lo piden mis lágrimas. Quiero que me mande un mensaje diciéndome: Te echo de menos. Quiero a alguien que me quiera tal y como soy. Quiero a ese niño que me empuja a conseguir mis sueños. A ese que no me mienta, que me sea sincero, y que si me miente, sea para no hacerme daño. Quiero unos momentos mágicos donde no exista nada más que su cuerpo y el mío. Quiero al chico que no me deje terminar ver una película porque nos hayamos perdido por la mitad. Quiero a ese que cuando le pregunten los amigos con quién está diga: Con ELLA. Quiero al niño que me abrace por detrás y juntos veamos atardecer. Quiero a alguien que perdone mis errores. Quiero a ese chico que se de cuenta de cuando estoy mal, a aquel que me entienda sin hablar. Quiero a aquél que ponga el coche a 200km/h. Quiero a ese que se de cuenta de lo que haría por su amor. Quiero que plasmemos nuestros mejores momentos en fotografías: graciosas, bonitas... Miles... Para que cuando no lo tenga a mi lado poder observarlas y recordar todo lo vivido. Quiero a aquel que no me abandone, que luche por lo nuestro.
Simplemente, lo quiero a él... ¿Qué importa que no llame, que no responda, que no me quiera? ¿Qué importa que no esté cuando mi corazón lo pide a gritos? ¿Qué importa que esto sea secreto? ¿Qué importa que él y yo no tengamos nada más allá? Yo nunca dejé de jugar ¿y tú? Aún queda mucho por vivir, sólo si tú quieres.
Aprendí que el amor no es amor si en el fondo no duele, y yo me acostumbré a vivir con ese dolor, esa impotencia golpeando mi puerta...


14 Sueños por cumplir:

Mariina dijo...

http://recuerdosmuertosenmi.blogspot.com/ (:

Anónimo dijo...

Es muy bonito.... yo creo k tosas keremos a un xiko asin... jajaja o almenos yo... jajaja aver si cuelgas uno igual eehh me a ENCANTADO jajaja adios un beso kuidate (:

Anónimo dijo...

Yo quiero a un chico asi!!!!!(bue... y quien no?¿) ese q t haga sentir cm una princesa xq asi lo siente! Kiss

Mirella (: dijo...

Precioooooooooooooooso el texto, yo tambien quiero un tio asi jooo!
elrincondemirella.blogspot.com :) !

ℓαυяα dijo...

Y quién no se siente identificada con lo que has escrito? :)

Bonita entrada :)

http://bosqueliterario.blogspot.com

Nel dijo...

me encantoo!!

Blanca dijo...

Que guaii! Me encanta! :D

Anónimo dijo...

Es la Bomba Yo quiero uno así JuM D:
xDD

Anónimo dijo...

yo soi asi ...

Claudia. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :) Aunque no me apareces como seguidora, no sé.. :S un beso!

Anónimo dijo...

Stta Muii LiindO...Me EncanttO...xD

Qiiero tocar el ciielo.. dijo...

"Bendito el corazón que se puede doblar porque nunca se romperá".Pero yo me pregunto... si no se rompe no se cura, y si no se cura , no se aprende, y si no se aprende... no se lucha. Porque la lucha es una parte de la vida.
Entonces..
¿se deben romper los corazones?.
_____________________________________un beso!
Gracias por pasarte,espero que te siga gustando mi blog.

Dryken dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos y cuidate guapa ;)

PrincesasEngañadas dijo...

yo tengo uno que en asi 100%, yo lo resumiria en yo quiero un chico que me quiera, y que para él sea su princesa!!!! si tu ya sabes cual es tu principe, lucha! esta vida es única y se vive una vez asique!!!! vete a por el

PD: te sigo me encanta tu blog es muy rosita y muy cuki jijiji, yo no soy asi pero me ha gustado muchoooo te dejo mi blog!!
http://quieroserprincesa1994.blogspot.com/

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl