♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lo demás me sobra



Será lo que nadie quiere en su vida, será aquello que no te recomiendan, será la mentira más grande que jamás te hayas encontrado, será el pecado imperdonable, será el más terrible dolor de cabeza, será la locura de tu mente en las noches más frías, será la ausencia de besos y caricias, será la soledad arropada entre sábanas de algodón, será la canción más triste interpretada por aquel solitario hombre, será mil lágrimas derramadas, será el abismo de sentimientos en un corazón, será el puñal, aquel que te clava y sangras hasta morir, será la mirada que te mata... Podrá ser lo que nunca quisieras para los demás, será aquello que te dicen que te alejes, será ese pecado que nunca debes cometer pero para mí es mucho más.
Es esa caricia que llega y me salva. Es ese abrazo inesperado que me hace tocar el cielo. Es el beso de sus labios el que me despierta de cada pesadilla. Es ese roce de manos que agita cada latido de mi corazón. Es su mirada la única capaz de reenamorarme en cada encuentro. Es sentir que lo puedes querer más y más cada día que pasa en este calendario que va a contratiempo. Es fundirnos en uno sólo y sentir que si el mundo acabara en ese mismo instante, no me importaría porque estaría contigo, con la persona que hace de mis días los mejores. Eres el único que con unas simples palabras rotas por tus labios puede hacerme la niña más feliz o en cambio, romperme en mil pedazos. Si quisieras daría cada latir de mi ser, cada suspiro, cada silencio, todo, daría todo por compartir cada segundo contigo, por compartir tantos y tantos momentos que sueño, y sé que no sucederán, pero en mis sueños estás ahí, a mi lado, puedo sentir tu respiración exhausta en mi cuello mientras tus manos recorren mi cuerpo. Puedo sentirte junto a mí, porque si es a tu lado, lo demás me sobra.
800 días desde aquel primer momento...
Quiero seguir contando, ¿y tú?

4 Sueños por cumplir:

Yellow Princess dijo...

es preciosa! me encanta como escribes! un besazo!

rosita dijo...

preciosa entrada, como todas las que escribes :D me encanto!

Nel dijo...

simplemente me encantoo!!! besitos

Oh My God dijo...

me encanta esta entrada, un blog espectacular! :)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl