♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 20 de agosto de 2011

Como pasa el tiempo

Es difícil despertar cada día y ver que nada es como antes, duele ver que las personas cambiaron de tal forma que ya no parecen las mismas, y mientras tanto estás tú ahí, encima de tu cama medio deshecha, con lágrimas en los ojos, el rímel quitado, sin maquillar, despeinada... Te miras en el espejo con las lágrimas recorriendo tu cada resquicio de tus mejillas y te preguntas dónde quedó aquella niña que reía por cada mínima tontería. Te miras y te preguntas que sucedió para llevarte a estar así, triste, sin ánimos, irascible, afligida, llorona... Te sientes como si tu vida se fuera apagando cada segundo que corre el reloj que miras fijamente en la mesilla, con deseo que se parara, que no diera más vueltas esas manecillas que hacen que cada vez estés peor, y hace que no quieras salir de casa, que te gustaría aferrarte a tu almohada y estar así tranquila sin nadie que te molestara, ni que te preguntará que qué te pasa porque eso haría tener que inventarte una buena excusa... Nadie entiende como me siento. Nadie comprendo esto que tengo en mis adentros. Nadie sabe que intento ser valiente y más fuerte pero de pronto me derrumbo y todo ganado lo pierdo, sí, esa es mi vida: me dedico a ganar para después perderlo...
Quisiera poder ser fuerte siempre, mirar a la vida, a mi presente y a mi futuro con otros ojos, con más esperanza, con más ganas de vivir, pero últimamente cada día que veo salir el sol mis ánimos caen al suelo cada vez más hondo y ya casi no alcanzo a ver en las noches esas estrellas... Mis lágrimas ya no me dejan...



6 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

me en CANTAAA ESTOOO (LL)

Yellow Princess dijo...

Duele ver como las personas cambian, pero llega un punto en que te das cuenta de que tu has cambiado con ellas, que eres más fuerte, que crees más en ti misma y que el hecho de derramar lágrimas se ha quedado ya lejano en tu memoria. Porque la vida es para disfrutarla día a día. :)
Me encanta la entrada! un besazoo <3

Cris* dijo...

A mi también me da rabia que las personas cambien. Muchas veces me cruzo con gente que lo fue todo, o casi todo. Y siento nostalgia. Y pasan por mi mente todos los momentos ahora recuerdos. Y me doy cuenta de que, por la suya, no pasa nada. De que han olvidado todo. Y, ¿sabes? Duele. Pero también me da pena que la gente sea incapaz de recordar aquello que les hizo felices. Porque quizás signifique que realmente no les hizo tan felices. Hay que aprender a aceptar que lo pasado, pasado es. Esto es el presente y tiene cosas nuevas. Cosas que quizás mañana vuelvan a ser pasado, por eso hay que disfrutarlas. Que por mucho que un momento sea bueno, no quiere decir que no se vayan a dar otros incluso mejores. Un besito, te sigo.

AlwaysHappy dijo...

Mira la vida con un poquito de esperanza con ilusion. Te sigo y me encanta tu blog.
Aqui te dejo el mio: http://tequieroynopoco.blogspot.com/

Besos :)

Ana dijo...

me encanta tu blog, de verdad, te sigo :)
te dejo el mío por si te pasas: palabras-enelviento.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta (L

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl