♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 17 de julio de 2011

Quizás no te debí amar

Quizás se piense que siempre estaré ahí, a su lado, para cuando le apetezca tenerme pero me di cuenta de que no será así eternamente. Todo en esta vida se acaba, y la paciencia y el amor también. Puedo esperar todo el tiempo que me diga si me lo pidiera, podría estar a su lado más allá de todos los tiempos pero ninguna de las dos opciones elegirá. Y yo estoy agotando el poco tiempo que me queda a su lado, que las agujas de nuestro tiempo están cansadas de girar y de girar y cada vez se debilitan más. No le veo, ya no le veo, y lo busco en cada calle, cada esquina, cada lugar que visito y nunca está él. Puede haber mil personas pero no veo esos ojos por los que sonreír...
Será demasiado tarde para decir esto pero es ahora cuando de verdad pienso que nuestro último día ya lo vivimos, que ya no habrá más... Adiós a nuestros encuentros a escondidas, adiós a nuestros besos furtivos, adiós a nuestras miradas, adiós a cada llamada. Allí a lo lejos se ve todo lo que hemos compartido y me imagino todo lo que habríamos podido ser y no fuimos, imaginar, todo este tiempo se resumió a eso, a imaginar instantes, promesas, caricias, que nunca sucedieron. Palabras que se quedaban en eso, en palabras nunca se hacían realidad, y yo lo sabía pero aún así creía que se convertiría en verdad.
No niego que durante estos dos años he sido una cobarde porque no te dije lo que sentía, esa rabia, dolor, cuando decías que vendrías y no venías, y yo esperaba y esperaba y nunca llegabas, y siento que nunca olvidaré todos esos momentos y no te guardo rencor, simplemente los dos nos equivocamos en empezar esta aventura. Siempre me dijeron que tuviera cuidado al elegir con quien empezar un nuevo camino y creí que sería él quien me besara cuando se lo pidiera; quien me abrazara cuando me hiciera falta; quien me dijera "te quiero" para apreciar que alguien me tenía afecto...
Fui yo la culpable de todo, fui yo quien esperaba más de lo que me podía dar y a la vez sabía que lo que podía tener de él eran momentos esporádicos de felicidad a su lado...
Yo lo sabía, juro que lo sabía...

5 Sueños por cumplir:

J the Wingman dijo...

T.T me encanta¡¡ jo es que me paso algo parecido y lo cuentas tan bien¡¡ mil abrazos xD

Wonders. dijo...

Que bonito y que bonitas palabras :)

Alex dijo...

Oissss menudas palabriiiiiiiiiiitas no???
Me encanta!!:P

Vane dijo...

Nunca es tarde para tener esa sensación de nuevo.Hay miles de personas que pasan por tu vida, nunca sabes cuando te llevarás una sorpresa.

Lo más importante es no hecharte a ti las culpas, las cosas suceden porque tienen que pasar:)

Te sigo!
un besazo

Vane dijo...

pd: me encanta el estilo de tu blog!!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl