♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 20 de julio de 2011

Quiero volver a ser tuya

No quiero tener que imaginar que ese día fue nuestro último momento. No quiero tener que pensar que no volveré a probar el dulce sabor de tus labios. No quiero que te olvides que fui yo la que te quiso por encima de cualquier imposición. No quiero tener que empezar un nuevo día sin ti. No quiero refugiarme en otros labios a falta de los tuyos. No quiero borrarte de mi recuerdos. No quiero que regales a otras las caricias con las que se nos pasaban los días y las noches. No quiero... No quiero perderte, golfo.

3 Sueños por cumplir:

Nel dijo...

lindisimo,ojala no lo pierdas el amor de vdd merece la pena,besos!

Noelia dijo...

Dios, que bonita es esta entrada :) sígueme y te lo devuelvo :)

Gemma dijo...

Que bonitaa!:)
Pásate por mi blog si quieres, yo ya te sigo;)
http://americanbeauti.blogspot.com/
Un beso:)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl