♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 4 de julio de 2011

Me equivoqué al amar...


Nunca pensé que una ilusión, un sueño, quemaría tanto por dentro hasta tal extremo de hacerte daño a ti misma sin querer. Si hubiera previsto lo que ocurriría habría podido echar a correr tan lejos donde no me alcanzara nada pero no fue así... Me mantuve en el medio, jugando, divirtiéndome a la vez que lloraba, estuve luchando y de nada sirvió. Mentí a quien de verdad me quería, engañé a mi corazón a base de migajas de ilusiones que iba dejando en mí. Deseé a aquel que me hacía daño, rechacé al que me entregaba el cielo envuelto en sonrisas verdaderas. Creí alejarme de quien no quería por miedo a que sufriera, me negaba que sintiera la mitad del dolor que sentí cada vez que me despreciaba.
Pero sí, me equivoqué. Besé sus labios, cada vez lo deseaba más, lo quería tantísimo que no me daba cuenta que a medida que pasaba el tiempo se hacía mas difícil el trayecto, que a cada paso era una herida nueva que se intentaba curar con besos y caricias algún día perdido.
Contigo aprendí que puede acabarse el mundo en un segundo y no darme cuenta de ello por el hecho de estar perdida en el resquicio de tus labios. Contigo un día de lluvia puede convertirse en el más bello si juntos vemos caer la lluvia sobre los cristales empañados.
Y así pasaban las hojas del calendario, enredándome entre sábanas que hacían que un segundo fuera eterno, a la vez que me escondía del mundo para no caer en el error de ser suya de aquel que sí me quería...

9 Sueños por cumplir:

Wonders. dijo...

Bonito Blog :)
Te sigo, me sigues?

Anónimo dijo...

wau impresionant me encanta este blog

Yellowprincess dijo...

Me encanta tu blog, lo sigo desde hace un monton, y esta entrada.. me ha encantado! <3

Yaiza dijo...

Estoy aquí por casualidad. Buscando y buscando nuevos blogs he llegado hasta el tuyo, y es muy bonito. Me ha encantado de verdad, así que ya te sigo ;)
Te dejo el enlace del mío para que te pases si quieres :D
http://imaginaydesea.blogspot.com/

M_JB$: dijo...

stte blog es impesionante me ilusiono por cada entrada ke pones es preciosos*-* io tmbbn escribo como e puesto en el blog de yaiza, i me gustaria ke te pasases porffas:)
http://justinyttu.blogspot.com/

Felipe dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
http://muytranquilo.blogspot.com/

Saludos ;)

Miguel dijo...

Te sigo, me sigues?

www.soyleugim.blogspot.com

Sandra dijo...

Me gusta mucho tu blog..te sigo,vale? :)
Un beso :D

Sara dijo...

tu blog es una pasada, te sigo, pasate por el mio, un besazo http://sonreirydisfrutar.blogspot.com/

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl