♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 25 de julio de 2011

En algún lugar: tú y yo

Cuando parece que nada puede ir peor, llegas tú con tus palabras, tu sonrisas y me alegras de tal manera que no me importa nada más que tú.Llegas y me agarras pareciendo que nunca va a acabar ese momento. Miles de sensaciones haces que recorran mi cuerpo solo con sentir el tibio aliento de tu boca sobre mi piel. Y así, te cojo de la mano y comenzamos a caminar, y llegamos a algún lugar en quién sabe donde, y no hay nada, sólo un cielo que anuncia que pronto anochecerá, agua, agua corriendo sobre las piedras como si fuera un pequeño arroyo, una libélula que incita mis nervios... Y lo más importante, tú y yo. Deseaba que me besaras, que me besaras sin parar, y así fue, un beso, dos, hasta mil, ¿mil? No, mucho más, millones de besos en aquel lugar. Te deseaba. Deseaba tenerte. Besarte. Acariciarte. Quería hacer que tu sonrisa fuera imborrable de ese rostro. Sabes que me gusta captar los momentos y si estás tú conmigo aún más, una fotografía quedó nítida en la pantalla de mi cámara, y te plasmé en un flash, en un segundo, tú y yo, para cuando no pudiera tenerte mirarla y recordar nuestro momento, ese instante único.
Pasaban las horas, el sol se escondía entre los árboles dejándose ver miles de estrellas que fueron testigos de tu cuerpo y el mío. Las manos se entrelazaban, la ropa esparcida por todos sitios. Subía la tensión, la temperatura aumentaba cada vez que tu cuerpo y el mío estaban tan cerca, tu piel contra mi piel, mi cuello repleto de besos, todo tan perfecto... Y simplemente sucedió aquello, pero será un secreto.
Así estaría siempre contigo, atada a ti...
Y como si fuera Cenicienta, la noche acabó y tuve que regresar a casa, y allí, ya no estabas tú...


2 Sueños por cumplir:

Regalame dijo...

Increíblemente,preciosa :)
Me encanta tu entrada.
Y tu blog.
Sigue así porque es precioso
Pasate siempre que quieras un besito!

Nel dijo...

mui lindo relato de amor,es una lastima tener q separarse,besos!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl