♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 11 de julio de 2011

A contrarreloj


Y con el pasar de los días voy dándome cuenta de que quizás lo nuestro nunca tuvo que seguir más allá de unos cuantos besos en algún lugar escondido del pueblo. Pero dejamos que fuera mucho más lejos, dejamos al tiempo actuar por si solo y hoy... Sólo espero de ti un beso furtivo en cualquier esquina. Lo peor de todo esto que siento es que me da rabia mirar a la luna porque fue testigo de tantos momentos: besos en la noche, caricias en un atardecer, el sonido de tu voz a través de cualquier teléfono, sentirte mío, abrazarte tan fuerte que sintiera el latir de tu corazón, jugar en el agua, desnudarte al son de alguna canción. La luna fue testigo de amarte más y más...
Mis esperanzas nunca murieron, y aún siguen ahí. Es extraño que una persona que no te trata como quisieras, de la que nunca recibes esa muestra de aprecio, de cariño, te haga seguir luchando por mantenerte a su lado de alguna forma. Y es el miedo, es el temor a no poder volverte a ver, de no besar tus labios más lo que me hace vivir a contrarreloj... Es esa pesadilla que nunca quisiéramos que nos sucediera. Te confieso que cada despedida es tan efímera. Me despido como si en ella me fuera la vida, como si fuera el último beso, el último abrazo, la última vez que volviera a ver tu sonrisa dedicada a mí, esos ojos...
Puede que este no sea el cuento con el que soñé. Puede ser que los príncipes no existan y tú no seas el príncipe perfecto, pero todo eso no importa porque te quiero, te quiero como nunca llegué a querer a nadie y nunca se me dieron bien las matemáticas pero cada fecha, cada día lo tengo grabado a fuego en mi piel, porque son 771 días desde que te conocí y porque un beso tuyo no se olvida tan fácil.
Y a ti, a ti no te olvido por nada del mundo, golfo.
Porque eres tú y no hay otro.

12 Sueños por cumplir:

Judit Gmm dijo...

Ojalá no fuera así pero, estoy viviendo justo eso que cuenta la entrada. Es muy buena. Un beso!
Pásate por mi blog :) http://apartotodamirabiasoloparavertesonreir.blogspot.com/

pili dijo...

Te sssssssssssigo :)
Pasate plisss y sigeme si te gusta ñññ
http://cavecanem-cavecanem.blogspot.com/

❤~mayalen~❤ dijo...

Tu blog es de lo más bonito que he visto, en serio, tus entradas son mas que preciosas... Son hermosas, tienes mucho talento, ya te lo digo yo...Sin palabras me has dejado =)
Bueno, me despido, que sepas que sigo tu precioso blog, un beso ^__^

Ady ;) dijo...

que blog tan bonito, te sigo
pasate por el mio http://creatingworlds14.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta! escribes genial, sigue así enserio, me he identificado con muchisimas de tus entradas
un besazo! <3

Nel dijo...

,me encantoo,mui lindo un amor asi...besos!

Sandra dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo vale? ;)
Muchooos besos :D

Wonders. dijo...

Bonita entrada :)

Adela dijo...

Me encanta tu entrada, dice muchas verdades. Ecribes muy bien:)Te sigo. :)
Besitoos!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU ENTRADA DICE MUCHAS COSAS QUE SON DE VERDAD Y TE DEVERÍAS DE DEDICAR A ESTO MUY BIEN, MUY BIEN SIGUE ASÍ ;D
Besos!

J the Wingman dijo...

sentirte encadenado a ella, necesitar la sensacion q en ti provoca, si si. tu blog esta genial, me encantan tus entradas
y promocion xD http://elnidodelheden.blogspot.com/

Juuli ~ dijo...

genial tu blog un beso

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl