♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 29 de julio de 2011

Cerrar ese baúl y no abrirlo más


Quienes me conocieron de verdad sabrán que nunca fue una cualidad mía el saber olvidar. No soy capaz de borrar y de empezar de nuevo una vida dejando todo aquello atrás que me marcó, con sonrisas y con lágrimas. Si pudiera despertar mañana y ver el nuevo día con otros ojos, con más ilusión, sin miedo ni temores, con esperanzas para seguir con más fuerza.
En el baúl de los recuerdos hay tantas fotos viejas, tantos sueños incumplidos, tantas metas que nunca llegaron a ser, tantas sonrisas de complicidad que quedaron perdidas en el viento, tantas miradas atrevidas convertidas en miradas ajenas que no dicen nada... Decían todo y ahora, casi no queda nada.
En el baúl de los recuerdos quedaron tardes convertidas en anocheceres a la luz de una luna, quedaron besos fundidos en pura pasión junto a cada caricia que conseguía derretir hasta el más cruel hielo. Todos son recuerdos, recuerdos tatuados a fuego en mi piel...
A veces, al abrir ese baúl vuelven a renacer todas esas esperanzas, ilusiones, tantos sueños que quedaron en el ayer... Y miro por la ventana el día de hoy y siento que todo cambió, que el cantar de los pájaros en la mañana ya no suena con la misma sensualidad que antes, es más frío, más distante; que la luz de la mañana ya no es un resplandor que hace que tu día lo vivas con fuerza y energía, ahora sólo te transmite pesadez, calma. Mi alrededor se transformó en un lugar inhabitable, sin sentimiento...
Recuerdo nuestra última despedida, en ella te llevaste todo lo que quedaba de mí, no queda nada... Nada de mí.

5 Sueños por cumplir:

J the Wingman dijo...

Me encanta, lo comprendo tanto. un bso

Nel dijo...

no es facil continuar no lo es,pero se puede i es necesario,en el recuerdo quedaran muchos momentos bellos pero ai q cerrar ese baul i ver hacia adelante...besos!

Anónimo dijo...

todo es cuestión de tiempo, es por eso que lo cura todo. :)

Sonríe. dijo...

Holaa que bonito es tu blog
te dejo el mio
http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
Espero que me sigas
Un beso

Aitana Smileeverytime dijo...

Hola ! Me gusta muchisisisisisisimo este blog *.*
Y desde hoy te sigo, espero que tú a mi tambien ^^

Te espero(:
Besos...

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl