♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 6 de junio de 2011

Y en un segundo se perdió todo.


Sólo pedía estar a tu lado, que por una vez el sol brillara entre las nubes, sólo pedía poder quererte como te quiero pero una vez más me lo negaron. Siempre soñé con tenerte entre mis brazos, con abrazarte, besarte y así que pasaran las horas y seguir así hasta dormirme en tu pecho... Pero de pronto suena algo, me despierta y nada es como quisiera. Otra vez llueve, hace frío, las lágrimas traicioneras bajan por mi mejilla hasta morir en el filo de mis labios y me faltas tú. No estás ahí para secarme las lágrimas ni para evitar que éstas caigan, estás tan lejos que hasta imaginar el perfil de tu rostro me resulta complicado. En un segundo olvidé todos los besos que nos regalamos y los que nos quedaban. Olvidé el sutil olor que dejas en mi ropa después de estar juntos. Olvidé el roce de tus manos acariciando mi tibia piel. Olvide toda fecha en la que fuimos felices. Olvidé cada refugio en los que nos escondíamos. Olvidé tu sonrisa, esa que me volvía loca. Olvidé el sonido de tu voz susurrando en mi oído. Olvidé aquel número de teléfono cansado de mis llamadas. Olvidé el sabor de tus besos. Olvidé cada resquicio de cariño que habitaba en ti. Olvidé todo aquello que un día construí a tu lado, olvidé cada recuerdo que tenía guardado bajo llave. Quemé fotografías, quemé cartas nunca entregadas, quemé mis propios deseos que soñaba poder realizar contigo... Y con todo, quemé mi amor por ti.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl