♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 16 de junio de 2011

Sigo a tu lado...


Ahora que todo parece terminar. Ahora que quizás este cuento llegó a su fin. Ahora que nada es claro quizás sea el momento de decirte lo que siempre callé. Si estuve a tu lado durante todo este tiempo fue porque cuando estaba contigo no existía nada más a mi alrededor, eras tú y solamente tú. Siempre fuiste tú a la persona que quería ver, con quien deseaba hablar... Fuiste y serás tú a quien de verdad quiero. ¿Qué importa lo que piensen? A mí nunca me importó "el que dirán" yo no decidí quererte, lo que si decidí fue afrontar las consecuencias de este hecho y hoy aquí estoy intentando que nada cambie entre tú y yo, que tu mirada y la mía se crucen y se digan mil cosas y no que se esquiven. Quiero seguir rozando tus labios... Siendo tuya.
Ahora no pienso rendirme, después de tantas llamadas, besos, abrazos, esperas, conversaciones, lágrimas, desengaños, mentiras, sueños, verdades, ilusiones, decepciones, por todas esas infinitas ganas de estar a tu lado al menos un segundo, no pienso rendirme, no ahora. Y si te giras aquí me ves, aún sigo a tu lado, esperándote por si decides volver.
- Eres tú quien decide si seguimos contando.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl