♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 14 de junio de 2011

Nada no es suficiente

Siempre creí que esto sería para siempre pero en el fondo sabía que nada es para siempre y el amor con el tiempo se desgasta, a base de golpes, desengaños, mentiras... Ahora siento que todo el tiempo que invertí en quererte, en intentar que me quisieras sólo la cuarta parte de lo que yo te quería, todo el tiempo en el que te envié mil sms, cuando te llamaba... todos esos minutos, horas, meses, años se han ido quedando atrás junto al cariño de hace tanto que no logro recordar. Y fue entonces cuando todo estaba tan reciente que con sólo mirarnos se palpaba que había algo, después de tanto una mirada apenas no dice nada, y nada no es suficiente.
Y puedo mirarte y que sientas que te voy a querer toda la eternidad pero no quiero, ya no. Siento que desperdicie demasiado en intentar salvar algo que quizás nunca existió, que una mentira no es una verdad, que una llamada sin responder se hace una vez, no mil, que un beso se da cuando se siente, cuando tienes ganas de mí, que ese abrazo que me salva nunca lo tengo, y me ahogo... Y son detalles que faltan, que me harían feliz, son detalles que nunca tuve y vivo sabiendo que nunca los tendré contigo, que tú no eres de darme un abrazo cuando sientes que estoy triste, ni tampoco de verme cuando te lo pido... Pero ambos sabemos que te he querido a pesar de todo, y aún te sigo queriendo, pero llegó la hora de que comprendas que hay cosas que duelen sin más, cosas que quizás nunca te imaginarías pero el corazón es muy frágil y fácil de romper y tú cariño, lo rompiste demasiado aún reconstruyéndolo con cada beso...
A veces esto no es suficiente, y yo... me conformé con tan poco y aquí me ves a tu merced.



2 Sueños por cumplir:

Itziar Menor dijo...

Me encanta! me identifico con ella!

Anónimo dijo...

estan mui xulas tus entradas te las curras muxo sigue a si muxoos besoos guuapa

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl