♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 28 de junio de 2011

Mi felicidad eres TÚ


Felicidad. La palabra felicidad es tan abstracta pero a la vez tan llena de significado.
La felicidad para mí es una sonrisa a 20 metros de mí. Es verte y que me sonrías a lo lejos. Felicidad es que abras la puerta y estés ahí. Felicidad es cuando me agarras por la cintura acercándome a ti. Felicidad es que me beses sin esperarlo. Felicidad es cogerte de las manos pensando que quizás pronto te vuelva a tener. Felicidad es mirar mi móvil y encontrarme con una llamada o un sms tuyo. Felicidad son mil noches a tu lado. Felicidad es no dejar de contar los días que hemos pasado juntos.
Felicidad es ver tantas fotos de los momentos mágicos que compartimos. Felicidad es tener esperanzas cada día por verte. Felicidad es sentir que eres mío por un momento. Felicidad es notar como tus manos acarician mi cuerpo. Felicidad es perdernos en medio de la nada sin pensar en nada más. Felicidad es jugar en el agua hasta cansarnos. Felicidad es que te busque y te encuentre. Felicidad es cuando con tus tibias manos desnudas mi cuerpo. Felicidad es quererte cada día un poco más.
Felicidad es tu nombre en mis labios. Felicidad es perderme contigo entre las sábanas. Felicidad es cuando oigo tu voz a través de mi móvil. Felicidad es que me beses una y otra vez. Felicidad cuando me acuerdo de ti y se escapa una sonrisa de mi boca. Felicidad es que me cambies por tus amigos. Felicidad es que me necesites de vez en cuando. Felicidad es que pienses en mí, aunque sea por error.
Felicidad... Mi felicidad se resume a ti, golfo.

1 Sueños por cumplir:

Regalame dijo...

:O Precioso tu blog me encanta enserio,he visto tu blog en una página del tuenti y me he pasado,espero que no te moleste. Es increíble tu blog enserio. Bueno Un beso!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl