♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 27 de junio de 2011

Hasta que el tiempo nos lo permita...



Siempre vuelve y me sorprende. Vuelve cuando pienso que ya no lo volveré a tener frente a mi con esa sonrisa que me enamora. Vuelve y me besa como en una de esas películas que terminan felices. Vuelve y parece que todo es perfecto, que entre él y yo no hubiera ningún problema. Simplemente hace único cada momento que vivimos, y sí, con él viví mucho más de lo que hubiera soñado.
Porque no es otro, es ÉL quien me enseñó que un instante puede ser eterno. Fue ÉL quien me enseñó que podemos tocar el cielo. Fue ÉL quien me enseñó lo que es querer. Fue ÉL quien me enseñó mil y un lugares prohibidos. Con él y siempre será con él con quien querré compartir los mejores momentos.
Aunque vengan más chicos a mi vida, aunque me pierda en otros labios, entre las sábanas de otro cuarto, en cada beso te buscaré y desearé que fueras tú el que acaricia mi cuerpo. Porque debes saber que nadie logró hacerme sentir la mitad de lo que tú conseguiste, porque me siento incapaz de mirar con los ojos que te miro a cualquier otro...
Contigo iría a cualquier lugar perdido. Contigo estaré a tres metros sobre el cielo. Contigo el tiempo pasa rápido y sin ti pasa tan lento. Contigo haces que todo alrededor no exista. Contigo la inocencia la dejo perdida en algún lugar de tu casa.
Soñar, dicen que los sueños no se hacen realidad pero yo cada instante que vivo contigo es mucho más de lo que podría soñar. Si pudiera pedir un deseo, pediría que a cada anochecer te tuviera a mi lado en la cama y que al amanecer siguieras ahí... Es que no existe nadie más que tú. Es a ti al que espero ver en cualquier lugar, es a ti a quien busco que esté conectado, es a ti con quien deseo hablar... Sí, sólo a ti. Y seguiré contando hasta que el tiempo me lo permita...

1 Sueños por cumplir:

electricgirl dijo...

me encanta tu blog, te pasas por el mío y le echas un vistacillo?
http://illmisstheboredom.blogspot.com/
un beso guapa, sigue así, :)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl