♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 18 de junio de 2011

18.06.09

Hoy podría decir que es un día más, una hoja del calendario que se queda atrás pero no puedo decirlo. Hoy es ese día que tú y yo elegimos hace dos años. Es ese día que podríamos compartir aún. Es un 18 de junio. Fue un 18 de junio del 2009 que nunca olvidaré porque si nada hubiera cambiado hoy tendríamos algo que celebrar. En cambio, yo sigo aquí, recordando ese día, tus palabras frente a las mías, ese beso, esa caricia, esa tarde que vivimos perdidos en algún lugar. Sé que tú y yo no estaremos nunca juntos pero me gusta revivir momentos que me hicieron felices, y este día es para recordar, sin ti, pero te siento a mi lado.
Todo empezó como un juego, quizás siga siendo un juego en el que te toca mover ficha a ti ahora, pero para mí es un sentimiento, algo por lo que luchar, un sueño, es la razón por despertarme cada mañana, es mantener viva esa esperanza que te da fuerzas de seguir adelante, de no rendirme... Y si conocieran la historia dirían que son 730 días perdidos, desperdiciados, malgastados. 730 días en los que mi vida cambió, en los que aprendí a amar a pesar de no ser amada. Aprendí a esperar, a soportar mil cosas, a ser celosa sin querer. Aprendí a guardar mis sentimientos, aún sabiéndolos tú. Me di cuenta que cuando se quiere de verdad nada importa y que si de verdad lo deseas luchas hasta el final, porque si caes, te levantas y te curas la herida y así mil veces. Porque el amor no es amor si en el fondo no duele...
18.06.09. Te quise...
Y hoy, 18.06.11 te quiero. Contigo o sin ti.

1 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Es muy bonito =)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl