♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 18 de mayo de 2011

Y vi que no era un sueño

Y de pronto apareció, sin esperarlo. Estábamos el uno frente al otro, mirándonos con una sonrisa en la cara, mis ojos decían todo: le quería y quería tenerlo, aunque fueran 5 minutos. Y me aproximé hacia su boca y le besé lentamente, sintiendo cada latido de su corazón, cada respiración y allí, en su salón vimos como las agujas marcaban nuestro tiempo, una vez más.
Después de ese beso se sucedió otro, después otro más hasta que perdí la cuenta, perdí la noción del tiempo, perdí mi voluntad ante tu mirada. Estaba ante tu merced. Cada día deseaba estar contigo, y ahora estabas ahí junto a mi... Te sentía mío, sentía tus manos recorriendo mi cuerpo mientras besaba tu cuello. La ropa caía al suelo, se encontraba esparcida por el salón, por tu habitación, esa habitación en la que los minutos eran segundos, en la que sólo existíamos tú y yo, nada más, y que importaba lo que pasara fuera. Y me entregué a ti, sin pensar en nada, percibiendo tu calor, tus caricias en una oscuridad que observaba nuestros cuerpos.
Fue después cuando abrí los ojos y vi que no era un sueño, que estaba abrazada a ti. Suspiré y seguí amándote...

1 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

algunaas cosaaas soon ciertaas(: unbesoo!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl