♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 2 de mayo de 2011

Y te vas...

A veces nos es inevitable pensar que hoy todo va a ser perfecto, que hoy volverás a tenerlo entre tus brazos. Pensar que este es tu día y el suyo y lo vais a vivir juntos sin que nada ni nadie se interponga. Crees... Crees que la perfección con él existe, que el ruido que se encuentra fuera de los muros se convierte en silencio, que las nubes que tapan el sol desaparecen y entonces sucede... Estamos los dos juntos, nos separan unos milímetros que poco a poco se convierte en nada. Noto el calor de tu cuerpo sobre el mío. Oigo un reloj que marcan las 12y30. Nervios, muchos nervios, incertidumbre, miedo... Tanto en tan poco. Pero estábamos tú y yo y eso para mi era lo importante y después... Algo sucede, algo no sale como estaba planeado y todo se tuerce, y puede que yo no fuera la culpable pero así me sentía. Sentía que había fastidiado nuestro momento sin querer, que lo perfecto había quedado reducido a un segundo plano para dejar paso a los fallos, a los errores.
Y fue en ese preciso momento cuando me di cuenta de que siempre será así, que algo fallará, que siempre te irás para luego volver y siempre te estaré esperando sin importarme nadie más que tú y abrir los ojos y ver la realidad de que tú siempre serás tú, que pasa el tiempo y yo me hago mayor y tú sigues igual, empeorando por momentos. Y siento rabia porque no te das cuenta de lo que llego a sentir con tus desplantes, con tu forma de tratarme, en un segundo cambias de "el chico perfecto" a "el chico que no quieres ver" y simplemente es así, y quizás me equivoque, quizás siempre estuve equivocada... Pero tú siempre serás de dar todo o no dar nada; me das y me quitas...
Vienes para irte y te vas... Te alejas de mi...

1 Sueños por cumplir:

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelousesss!!
Interesante blog!! Sigue avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl