♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 15 de mayo de 2011

Sólo quiero que te detengas un momento.


Y te vas, sin avisar, sin llamar. Te vas y no te veo a lo lejos. Te vas, te noto distante, te alejas y ya no alcanzo a verte ni a sentirte. Así se suceden los días, los meses, los años, así pasa la vida teniéndote sin tener, echándote de menos a cada instante. Un segundo es lo que me hace falta para ilusionarme de nuevo. Un segundo necesito para odiarte. Un segundo es vital para enamorarme de tu sonrisa. Un segundo es lo que se tarda en acabar con lo poco que nos queda. Y pasa el tiempo y veo como las agujas del reloj destruye cada recuerdo, cada sentimiento, el cariño que había entre tu ser y el mio, y miro con otros ojos y en ti ya no se refleja aquella imagen de la que me enamoré, no eres tú.
Sólo te pido que por un momento te detengas a pensar en todo lo que vivimos, desde el principio, desde aquel 26 de mayo... Sólo tienes que hacer un esfuerzo por recordar, por buscar entre tantos momentos de tu vida y escoger en los que aparezco yo.
Ahora, ¿qué piensas? Compartimos tardes maravillosas, éramos felices jugando, riendo y me duele decir que echo de menos todo aquello... Siento que nadie me hará vivir tanto como tú, y duele tanto imaginarlo que llega un instante que desearías poder volver a vivir todo, aún sabiendo que es mentira.
¿Te confieso algo? Sí, tenías razón, quiero estar contigo siempre pero ese "siempre" no es eterno, con ese "siempre" deseo decirte que quiero que estés conmigo cuando tenga un mal día, cuando necesite de un abrazo, o simplemente cuando tenga necesidad de verte... Tal vez sea verdad lo que me dicen que me hace falta cariño o tal vez solo necesite un poco más de ti, pero eso ellos no lo saben.
Será que siempre me conformé con poco...Y ahora me conformo simplemente con verte...

3 Sueños por cumplir:

Patricia dijo...

Me encanta lo que escribess (L)(L) Y todas tus imagenes...^^
un saludo!!!!

Dreams dijo...

Holaa! Quizas sea una pregunta un poco personal pero que fue ese 26 de mayo? :)Un Beso!

Princesita Sin Corona dijo...

cuando quedamos por primera vez...
así comenzó^^

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl