♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 30 de mayo de 2011

Simplemente porque eres tú,

Puede que no seas el chico perfecto, que seas impuntual cuando quieres o llegues antes de la hora, puede ser que te arregles para una cita o vayas en chandal, puede ser el más cariñoso o el más cabrón, puedes prestarme toda tu atención o ignorarme durante una semana, pero seas como seas te quiero. Me gusta cuando recibo un mensaje y lo abro y es tuyo. Me gusta verte pasar por la calle y que me mires, te mire y nos ríamos. Me gusta que me tomes de la cintura y me beses. Me gusta que me quieras, aunque sólo sea un poco. Me encanta que nada más verte llegues y me beses. Me gusta que me hagas llamadas perdidas. Me gusta que me hagas tuya, sólo tuya. Me encanta que me llames "peque" porque soy "tu peque" y de nadie más. Me gusta que cuando abro el tuenti me encuentre un mensaje o algún comentario en foto tuyo. Me gusta que me digas lo guapa que voy aunque no sea verdad. Me encanta ver anochecer mientras estoy entre tus brazos. Porque si estoy contigo todo es más sencillo. Es en ese momento cuando nada más me importa, sólo tú, porque contigo aprendí que se puede querer a pesar de todo, que en el amor no siempre se es correspondido pero cuando amas a alguien de verdad debes luchar por ello y yo sigo cada día luchando. Quizás nunca vuelva a ser "tu niña" pero prefiero perder en el intento a perder por no haber luchado por ti.
Gracias por hacer especial cada momento... Te quiero golfo.



0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl