lunes, 30 de mayo de 2011
Simplemente porque eres tú,
Gracias por hacer especial cada momento... Te quiero golfo.
Plasmado en un papel por Princesita Sin Corona en 19:28 0 Sueños por cumplir
jueves, 26 de mayo de 2011
730 días.
Te he querido un 5 de junio perdidos lloviendo cuando tus labios rozaron los míos. Te he querido un 18 de junio cuando fuimos algo más que amigos, y cuando dejamos de serlo, también. Te quise cuando noté tu piel contra la mía. Te quise cuando desnudabas mi cuerpo. Te he querido cuando tantas noches vimos las estrellas. Te he querido un 21 de septiembre a mi lado aunque otro no estuvieras. Te quise cada día de estos dos años y te he seguido queriendo.Te quise un 14 de febrero que nunca compartimos. Te quise un 22 de diciembre que no me dejaste estar a tu lado. Te quise en cada lugar de este pueblo. Te quiero cuando discutimos por tonterías. Te quiero cuando me cojes de la mano mientras conduces. Te quiero cuando me das ese cariño que sin palabras te pido. Te quise con 15, 16 y 17 años, y te seguiré queriendo con 18. Te quise a pesar de ese 9 en nuestra contra siempre. Te quiero cuando miro mi móvil y se ilumina con una llamada tuya. Te quiero cuando te veo conectado. Te quiero a 100 km/h en carretera. Te quiero borracho un día de fiesta. Te quiero tal y como eres. Te quiero y te seguiré queriendo, porque aunque no te note cerca sé que estás ahí y eso es mucho más de lo que puedo pedir.
- Yo quiero seguir contando, ¿y tú?
Plasmado en un papel por Princesita Sin Corona en 0:32 0 Sueños por cumplir
miércoles, 18 de mayo de 2011
Y vi que no era un sueño
Y de pronto apareció, sin esperarlo. Estábamos el uno frente al otro, mirándonos con una sonrisa en la cara, mis ojos decían todo: le quería y quería tenerlo, aunque fueran 5 minutos. Y me aproximé hacia su boca y le besé lentamente, sintiendo cada latido de su corazón, cada respiración y allí, en su salón vimos como las agujas marcaban nuestro tiempo, una vez más.
Después de ese beso se sucedió otro, después otro más hasta que perdí la cuenta, perdí la noción del tiempo, perdí mi voluntad ante tu mirada. Estaba ante tu merced. Cada día deseaba estar contigo, y ahora estabas ahí junto a mi... Te sentía mío, sentía tus manos recorriendo mi cuerpo mientras besaba tu cuello. La ropa caía al suelo, se encontraba esparcida por el salón, por tu habitación, esa habitación en la que los minutos eran segundos, en la que sólo existíamos tú y yo, nada más, y que importaba lo que pasara fuera. Y me entregué a ti, sin pensar en nada, percibiendo tu calor, tus caricias en una oscuridad que observaba nuestros cuerpos.
Fue después cuando abrí los ojos y vi que no era un sueño, que estaba abrazada a ti. Suspiré y seguí amándote...
Plasmado en un papel por Princesita Sin Corona en 20:46 1 Sueños por cumplir
domingo, 15 de mayo de 2011
Sólo quiero que te detengas un momento.
Y te vas, sin avisar, sin llamar. Te vas y no te veo a lo lejos. Te vas, te noto distante, te alejas y ya no alcanzo a verte ni a sentirte. Así se suceden los días, los meses, los años, así pasa la vida teniéndote sin tener, echándote de menos a cada instante. Un segundo es lo que me hace falta para ilusionarme de nuevo. Un segundo necesito para odiarte. Un segundo es vital para enamorarme de tu sonrisa. Un segundo es lo que se tarda en acabar con lo poco que nos queda. Y pasa el tiempo y veo como las agujas del reloj destruye cada recuerdo, cada sentimiento, el cariño que había entre tu ser y el mio, y miro con otros ojos y en ti ya no se refleja aquella imagen de la que me enamoré, no eres tú.
Sólo te pido que por un momento te detengas a pensar en todo lo que vivimos, desde el principio, desde aquel 26 de mayo... Sólo tienes que hacer un esfuerzo por recordar, por buscar entre tantos momentos de tu vida y escoger en los que aparezco yo.
Ahora, ¿qué piensas? Compartimos tardes maravillosas, éramos felices jugando, riendo y me duele decir que echo de menos todo aquello... Siento que nadie me hará vivir tanto como tú, y duele tanto imaginarlo que llega un instante que desearías poder volver a vivir todo, aún sabiendo que es mentira.
¿Te confieso algo? Sí, tenías razón, quiero estar contigo siempre pero ese "siempre" no es eterno, con ese "siempre" deseo decirte que quiero que estés conmigo cuando tenga un mal día, cuando necesite de un abrazo, o simplemente cuando tenga necesidad de verte... Tal vez sea verdad lo que me dicen que me hace falta cariño o tal vez solo necesite un poco más de ti, pero eso ellos no lo saben.
Será que siempre me conformé con poco...Y ahora me conformo simplemente con verte...
Plasmado en un papel por Princesita Sin Corona en 14:25 3 Sueños por cumplir
lunes, 2 de mayo de 2011
Y te vas...
A veces nos es inevitable pensar que hoy todo va a ser perfecto, que hoy volverás a tenerlo entre tus brazos. Pensar que este es tu día y el suyo y lo vais a vivir juntos sin que nada ni nadie se interponga. Crees... Crees que la perfección con él existe, que el ruido que se encuentra fuera de los muros se convierte en silencio, que las nubes que tapan el sol desaparecen y entonces sucede... Estamos los dos juntos, nos separan unos milímetros que poco a poco se convierte en nada. Noto el calor de tu cuerpo sobre el mío. Oigo un reloj que marcan las 12y30. Nervios, muchos nervios, incertidumbre, miedo... Tanto en tan poco. Pero estábamos tú y yo y eso para mi era lo importante y después... Algo sucede, algo no sale como estaba planeado y todo se tuerce, y puede que yo no fuera la culpable pero así me sentía. Sentía que había fastidiado nuestro momento sin querer, que lo perfecto había quedado reducido a un segundo plano para dejar paso a los fallos, a los errores.
Y fue en ese preciso momento cuando me di cuenta de que siempre será así, que algo fallará, que siempre te irás para luego volver y siempre te estaré esperando sin importarme nadie más que tú y abrir los ojos y ver la realidad de que tú siempre serás tú, que pasa el tiempo y yo me hago mayor y tú sigues igual, empeorando por momentos. Y siento rabia porque no te das cuenta de lo que llego a sentir con tus desplantes, con tu forma de tratarme, en un segundo cambias de "el chico perfecto" a "el chico que no quieres ver" y simplemente es así, y quizás me equivoque, quizás siempre estuve equivocada... Pero tú siempre serás de dar todo o no dar nada; me das y me quitas...
Vienes para irte y te vas... Te alejas de mi...
Plasmado en un papel por Princesita Sin Corona en 15:35 1 Sueños por cumplir