♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 26 de mayo de 2011

730 días.

Y atrás quedaron 730 días que recordar. Fue un día como hoy, un 26 de mayo cuando pude compartir contigo las primeras risas, las primeras palabras mirándote a tus ojos y lo que no sabía era que ese día lo recordaría al pasar dos años. Nos dio tiempo a tanto y a la vez tan poco, no hemos estado juntos los 730 días, ni tampoco 365 pero hemos hablado, hemos discutido, hemos reído, hemos sido felices el uno con el otro, cada uno a su manera, pero lo hemos sido. Esos pequeños momentos que vivimos cuando me agarras, me besas, me miras a los ojos y me río, y deseo decirte esas dos palabras...pero me callo, me callo y te beso y así pasan las horas hasta que me tengo que ir y me quedo ahí girando la cabeza y viendo como te alejas mientras pienso en cuánto tiempo no te volveré a ver. He soportado tanto aunque no te dieras cuenta, y confesarte que muchas veces quise dejarlo todo, que lo vivido es pasado, que tengo que seguir adelante, que existe un mundo fuera de ti pero no pude, quizás me faltó el coraje para irme y no volver, quizás es lo que estás esperando, que me vaya, que te olvide, que te deje tranquilo... O quizás no, quizás tienes instantes que deseas que esté a tu lado, que te de cariño, que te quiera un poco más. No lo sé pero a veces es mejor vivir en la ignorancia, dicen que los ignorantes son felices. Sí, sería un poco más feliz si supiera menos pero a pesar de todo te he seguido queriendo.
Te he querido un 5 de junio perdidos lloviendo cuando tus labios rozaron los míos. Te he querido un 18 de junio cuando fuimos algo más que amigos, y cuando dejamos de serlo, también. Te quise cuando noté tu piel contra la mía. Te quise cuando desnudabas mi cuerpo. Te he querido cuando tantas noches vimos las estrellas. Te he querido un 21 de septiembre a mi lado aunque otro no estuvieras. Te quise cada día de estos dos años y te he seguido queriendo.Te quise un 14 de febrero que nunca compartimos. Te quise un 22 de diciembre que no me dejaste estar a tu lado. Te quise en cada lugar de este pueblo. Te quiero cuando discutimos por tonterías. Te quiero cuando me cojes de la mano mientras conduces. Te quiero cuando me das ese cariño que sin palabras te pido. Te quise con 15, 16 y 17 años, y te seguiré queriendo con 18. Te quise a pesar de ese 9 en nuestra contra siempre. Te quiero cuando miro mi móvil y se ilumina con una llamada tuya. Te quiero cuando te veo conectado. Te quiero a 100 km/h en carretera. Te quiero borracho un día de fiesta. Te quiero tal y como eres. Te quiero y te seguiré queriendo, porque aunque no te note cerca sé que estás ahí y eso es mucho más de lo que puedo pedir.
- Yo quiero seguir contando, ¿y tú?




0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl