♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 11 de abril de 2011

Viene y va...

Y ves como pasa el tiempo y las cosas siguen su curso, pero no siguen un curso normal, sino que se desvían, se van pero más tarde regresan para luego volver a marcharse. Y son tantos viajes, tantas idas y tantas vueltas que tu pensamiento queda resumido a esos pequeños intervalos en los que nada sucede...
Viene y va... Y cuando se va, deseas que regrese lo más pronto posible, que en el segundo en el que tus ojos parpadeen lo vuelvas a tener mirándote a los ojos y que en esa milésima de segundo tus ojos hablen por ti y ahí se dice todo con una mirada. Puede que no lo quiera ver, que no quiera entender lo que mi mirada dicta, que quiera esconderla tras un manto de mentiras pero mis sentimientos siguen vivos y cada día que en el calendario muere te quiero más y más, y el sentimiento de esperanza puede renacer en el instante que tus labios besen mi cuello o que caigan por un precipicio tantos sueños bordados en noches de luna llena por una mera ausencia de ese algo que me hace respirar, por la falta de cariño, por la falta de él... Por no tenerte, por desearte cada día, por querer abrazarte cada segundo que marca mi reloj, por amarte en silencio, por llorar a escondidas cuando te vas para no volver, y cuando regresas todo vuelve a empezar. Simplemente es un "vamos a vernos". Es un "que guapo vas". Es un "dame un beso". Es un "no quiero irme". Es un " te echo de menos". Es un te quiero que me gustaría decirte...



0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl