♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 20 de abril de 2011

Soñar con un nosotros


Sólo quiero que un día vengas por detrás y me abraces fuerte por la cintura, que me gires y te mire a los ojos y de repente me beses. Y que dure por siempre... Que me agarres fuerte y que no me sueltes nunca. Y así ver pasar las agujas del reloj sin preocuparnos del tiempo. Que me comas a besos, en cualquier lugar, a cualquier hora. Quiero que me mandes un sms y me digas que me echas de menos, que tienes ganas de mí. Quiero verte. Quiero quererte y que me quieras. Busco la forma en la que entiendas que desde que tú llegaste a mi vida no existe nadie más porque eres tú el que me da la fuerza para luchar y seguir adelante. Porque te quiero, con tus defectos, con tus virtudes, te quiero por todo y por mucho más. Y quiero... quiero dormirme en tus brazos después de una noche de pasión y justamente antes de cerrar los ojos y soñar contigo que me susurres al oído "te quiero mi niña". Quiero que sea yo y no ella...
Sí, todo esto puede que sea imposible pero ¿quién dijo que no fuera bueno soñar?
Soñar, soñar contigo, con un nosotros, con un 18/06/09.

3 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Soñaar con un 26/4/2011 tequierooomuchooo payasiitoooooo :o)

Anónimo dijo...

y siempree quieroo recibiir de tí ese beso en la frentee! :) 23# ! tequierooooo!

Andrea♥ dijo...

Me encanta como escribes! te sigo! pásate por mi blog! ;)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl