♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 27 de abril de 2011

Siempre quedará


Ojalá tuvieras esa certeza de saber como me siento cada vez que te vas, cuando no apareces, cuando no sé nada de ti, cuando no te dejas ver, cuando quiero quererte y me lo impides, cuando quiero tenerte pero no vienes, cuando espero y no llegas...
Si supieras el sentimiento de ahogo que puede llegar a sentir una persona cuando tiene una ilusión por algo y de pronto se destruye, sin más, cuando todo pasa a ser nada, cuando dices "Voy" pero miro a lo lejos y no apareces, cuando te dices a sí misma "Lo sabía". Es en esos momentos cuando llegas al límite, cuando quieres tirar todo por la borda porque hay historias que no llegan a ningún lado. Hay caminos llenos de piedras que es mejor no cruzar pero siempre queda el valiente que decide aceptar la travesía, lo que no sabe es que puede acabar muy dañado. Y llegará un instante en tu vida que abras los ojos y veas en lo que te has convertido a causa de un desengaño, de una decepción, a base de tantos llantos, de desilusiones y te miras al espejo y no te encuentras, ya no ves a esa chica que estaba siempre con una sonrisa para regalarle a los demás. Te miras y simplemente ves a una chica que tiene la mirada triste, aguantando las lágrimas para no romper a llorar, que sonríe porque no le queda más remedio y que sólo le queda una ilusión, esa ilusión que mantiene viva por una mínima esperanza que no acaba de morir, intenta dejarlo atrás pero recuerda, revive, siente, sufre, se ve tan incapaz, tan débil...
Pero se da cuenta de que tiene que ser feliz, tiene que vivir, reír, pensar que lo malo siempre quedará atrás, que lo bueno es lo que perdura y que no tiene que conformarse con un "Hola", ni con un simple sms o una llamada perdida, tiene que luchar por todo, por conseguir lo máximo, que lo mínimo es lo fácil pero lo único que tiene que hacerse ver así misma es que es la misma chica valiente que decidió adentrarse en el camino, y será ella la que salga del mismo, con heridas, pero todo cicatriza, quedará marca... Pero será un recuerdo que le hará más fuerte.
Y así hice, luché hasta que mis ilusiones quedaron esparcidas por el suelo de mi piso, hasta que llegué a conformarme con tan solo un segundo a su lado, con la esperanza de simplemente verlo pasar... Me quedó tu recuerdo al final.


2 Sueños por cumplir:

Flobii dijo...

Simplemente no pude aguantarme las lágrimas. Un texto precioso. Y no te preocupes, hay muchísimas más chicas como tú, yo soy una de ellas. Sé cómo se siente...
UN ABRAZO :)

Princesita Sin Corona dijo...

Me alegro que te haya gustado y espero que pronto te dejes de sentir así... Que todo te vaya mejor.
UN BESAZO =)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl