♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 6 de abril de 2011

Esta vez ya no

Ahora que no quiero que tu mirada se cruce con la mía, que tu pensamiento lo evado de tal forma por quererte olvidar, por ser libre de este amor que hoy siento por ti. Y deseo ser por una vez fuerte para no tener el sentimiento de añorar todos esos momentos de felicidad que viví contigo, debo de ser fuerte porque hoy me toca a mí reírme. Hoy despertaré y no imaginaré lo que estarás haciendo, no quiero saber lo que ocurre en tu vida, quiero alejarme de todo aquello que lleve tu nombre grabado, quiero echar a correr sin mirar atrás, sabré disimular lo que siento por dentro... Y todo esto sigue doliendo, aquí, en mi interior, sigue la herida quemando a fuego la piel. Quizás fui yo quien revivía la herida con cada atardecer que pasaba a tu lado o fuiste tú que con una simple palabra encantadora en el momento preciso hacías renacer la esperanza. Me eliges, me pides, te vas y no escribes, tampoco me dices adiós. Me quedo esperando de ti algún aviso, solos, yo y el reloj... Pero hoy mis ojos dicen que no lloraran, al menos, no por ti... No más.


1 Sueños por cumplir:

Flobii dijo...

¿Tú también has decidido que esta vez ya no?
Haces bien, y sé que es difícil pero es lo mejor. Un abrazo de peluche :)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl