♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 3 de marzo de 2011

Y todo se rompió . . .


Prometo que nunca olvidarás lo que me dijiste. Y sí, te dejaré ir, vuela tan lejos de mí hasta que no te alcance ver, hasta que mi mirada brille tanto y refleje una inmensa felicidad que a tu lado no logré encontrar. Vete por el camino de piedras por el que me encontraste pero no te gires a ver si sigo allí mirando como te alejas, no te gires y olvida todo lo que un día llegamos a compartir. Saca de tu mente todos los recuerdos por los cuales sonreíste a mi lado, sácalos y déjalos libres que el viento se los lleve a donde las estrellas ya no brillen. Y será entonces cuando un amanecer sentirás que te falta algo, un cariño, o quizás una mirada, o una caricia, o ese te quiero que te decían y recordarás a una niña, sí, me recordarás a mí, a aquella que te hacía sentir que valía la pena ver un atardecer abrazada a mí... Pero en ese momento yo ya habré emprendido un camino muy distinto al tuyo, con diferentes retos, con menos lágrimas y más sonrisas, con motivos por los que si merecen la pena ser feliz. Quizás sea ahora cuando me doy cuenta que el permanecer más tiempo junto al calor de tus caricias solo perpetuaba el dolor que se acrecentaba en mí, a cada segundo que me despreciabas la angustia crecía a pasos desmesurados y sin embargo, una fría noche de marzo he sentido como todo lo que he ido guardando durante estos años se ha caído al suelo y se ha roto en mil pedazos, todo, y no queda nada... Es como un sueño que cuando se rompe ya nada puede hacer para volver a creer...

1 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

cariño muy bonitos todos los textos que sepas que te sigo..y nada que me encantan de verdad (L)
un bezito. VC

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl