♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Y si llegó el momento


Es un día más que tachar en mi calendario. Un día más que pasa sin dejar huella en mi vida, pasa tan fugaz que es impalpable. Y hoy, 24 horas como otras cualquieras, me detengo a pensar en todo el tiempo que desperdicié intentando dar sentido a todo esto; cada momento que perdí por caer en el intento de tenerte entre mis brazos, todos aquellos intentos fallidos; tantas horas muertas que pasé esperando una llamada, un mensaje, algo de ti... La más mínima muestra de saber que también te acordabas de esta niña, pero nunca llegaba esa llamada ni siquiera una llamada perdida. Sumas, sumas y sigues y ya no quieres seguir con esta pérdida de tiempo que no te llevará a ningún lado. La realidad es así, yo para él no soy nada más que una chica que entró un día de primavera en su vida, pero tal y como entró volvió a salir, no soy nada, y yo sigo aquí, donde siempre esperando que vuelvas con esa esperanza cada mañana de envolverte entre mis brazos. Pero lo que más odio es tener una esperanza y a la vez tener la misma certeza de que no vas a aparecer de repente, nunca lo hiciste ni lo harás, sé que nunca te veo, y si te veo son 2 segundos porque nos hayamos cruzado. Lo que tú desconoces es que gracias a esos 2 segundos en los que tu mirada y la mía se chocaron hace que sonría durante todo el día, que sueñe con tu boca, que oiga tu voz....
Puede que ya haya llegado el momento de cerrar este libro, de dejar que el reloj marque las horas sin preocuparme por verlo, de dejar que pase todo, que el tiempo cura las heridas y quizás sea el olvido... Y si no sucede así, te seguiré queriendo como llevo haciendo desde aquella tarde pero con la diferencia de no buscarte. Será que siempre que te busco no te encuentro, que cuando necesito verte sé que no te veré, será que debo dejarte ir...


0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl