♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 6 de marzo de 2011

Tanto y tan poco...

Y volver a sentir la sensación de querer tenerte entre mis brazos y abrazarte tan fuerte para que nunca más te alejaras de mi. Pensamientos entrelazados unos con otros, pensamientos confundidos, es ese no saber qué hacer en un momento, son nervios, alegría, nostalgia, amor, es todo y mucho más; es algo inexplicable.
Un beso, un simple beso, ese roce de labios hace que todo a mi alrededor se nuble de tal modo que sólo te pueda contemplar a ti, a esa sonrisa, esa mirada tan llena de vida... Dame la oportunidad de confesarte que sigues siendo el dueño de mis sueños, que es con el roce de tus manos el que me inspira a no dejar caer en un abismo tantos momentos. Es una palabra en el momento adecuado, es un "que guapa vas, peque", es una llamada perdida o un sms a media mañana y salir a tu encuentro...
Después de tanto y tan poco sólo pido que luches porque lo poco que nos queda no muera...



0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl