♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 8 de febrero de 2011

Te quiero después de todo

Te quiero desde un 25 de mayo del 2009.
Te quiero desde el primer beso un 5 de junio 2009.
Te quiero desde que todo comenzó un 18 de junio 2009.
Te quiero aunque todo terminará.
Te quiero un 21 de septiembre de 2009 a mi lado.
Te quiero una Navidad junto a mí.
Te quiero un 14 de febrero los dos perdidos en un lugar lejano.
Te quiero un 20 de febrero de 2010 abrazo a mí, sin que nada importe.
Te quiero ver por la carretera y que tu mirada se fije en mí.
Te quiero ver de fiesta y que me dediques una sonrisa.
Te quiero el mismo día en qué terminé todo contigo.
Te quiero en todos los sms que te mando.
Te quiero desde que el sol aparece hasta que se esconde.
Te quiero aquí, en mi barrio, en los pisos, en Colón, allí, en tu casa, en tu piso. Te quiero en todos los sitios.
Te quiero cuando me besas y me agarras por la cintura.
Te quiero cuando me pongo celosa.
Te quiero a pesar de ese 9.
Te quiero a 3 metros sobre el cielo cogidos de la mano.
Te quiero cariñoso, apasionado.
Te quiero aunque desaparezcas y no sepa nada de ti.
Te quiero cuando me dices "peque".
Te quiero cuando te afirmo: ¿Te digo una mentira? TE QUIERO".
Te quiero después de dos meses sin besarte.
Te quiero cuando no me prestas atención.
Te quiero aunque estés a solo 1km de mí.
Te quiero un 8 de diciembre de 2010.
Te sigo queriendo después de ese día...
Te quiero un 5 de enero de 2011 a la orilla conmigo.
Te quiero un 17 de enero en tu habitación sin preocuparnos por nada.
Te quiero un 5 de febrero besándome en la puerta de tu casa y sintiéndome tuya en aquel parque.
Te quiero a pesar de todo lo que ha pasado...


2 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

es bonito recordar a veces los mejores momentoos =)

Anónimo dijo...

Precioso Precioso & Precioso(L)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl