♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sólo a ti

En esa noche bajo las estrellas que alumbraban nuestros cuerpos y la luna nos espiaba tras su manto de cristal te di todo el amor que había estado guardando, te regalé las mil sonrisas que permanecieron en una cajita debajo de mi cama dispuestas a entregártelas cuando te volviera a ver, y fue esa noche cuando me di cuenta de que si te lo propones puedes llevarme al cielo con tan solo una sonrisa. Es que la imaginación se queda corta cuando sueño contigo, la realidad no se puede comparar con un beso imaginario, es imposible volver a vivir un momento tan mágico como aquel. ¿Quién me podría afirmar que tú y yo estaríamos cogidos de la mano por aquel lugar? Y que serías tú el que en el mismo instante después de besarme me tomaría de la mano... Ya no quiero pensar en los malos momentos que he podido pasar, ni en las mentiras que un día me llegué a creer, todo eso ya está en el pasado, hoy es hoy y quizás algo sí haya cambiado. Nada permanece, todo cambia. Mi amor por ti ha ido creciendo día a día, y sé que el tuyo no, ni sientes amor, pero cambiaste, en ocasiones para bien en otras no tanto... Pero no pido más que pasar un día a tu lado, conformarme con un beso, una caricia o tan sólo una mirada fugaz puede hacer tanto en mí que es algo impensable para los demás. Son esos pequeños detalles que hacen que siga aquí, luchando día a día para que no te olvides de mí, para que recuerdes todos esos momentos que vivimos, para que digas "esa es mi peque" porque soy tuya y de nadie más. Podré conocer mil chicos, pero de algo estoy segura, ninguno ha logrado sacarte de mi corazón por el mero hecho de que casi dos años amándote no se borran ni olvidan en dos días con otro cualquiera...


Te confieso que no quiero a otro, te quiero a ti, eres quien quiero ver cada mañana al despertar y el que por las noches me llene de besos y pasión. Eres tú y sólo tú con el que quiero pasar este 14 de febrero. No quiero nada más... Sólo te quiero a ti... Por siempre, golfo.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl