♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 20 de febrero de 2011

Mi gran debilidad tiene un nombre


Todo puede significar nada. Una palabra que esconde una mentira. Un beso dado sin sentimiento. Una caricia construida a base de miradas furtivas. Un amor que ya no siente calor. Su ternura que se va con el humo de su cigarro. Y todo se evapora hasta que no queda más que un tenue recuerdo que camina sigiloso por tu mente, pero que nunca desaparece, está ahí, acechando para que no olvides la única razón por la que sonreír. Miro a un lado y a otro y sólo veo un gran vacío, un cielo que ya no brilla al amanecer y unas estrellas que se esconden cada anochecer...
Simplemente es un cruce de palabras tras el que está escrito un claro mensaje, una nota que cuenta que debo irme, que es lo que debí hacer hace mucho... Y mi presencia acentúa cada vez más este dolor que no se apaga si no es con el más cálido de tus besos, esos besos que sólo tú sabes darme.
Y esta agonía que acelera mi latir y se apodera de todo mi ser me hace tan débil ante tu voz, ante tu sonrisa; tan débil que me hace caer en ese abismo abrazada a tu cuerpo... Y eres tú mi gran debilidad. Sólo tú a quien debo olvidar.



1 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

=O

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl